Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Reflexiones de mi amigo sobre la rutina diaria. Cuántas horas te salen a tí?

Es imposible hacer todo lo que hay que hacer en un día. A diario hay que comerse una manzana por el hierro y un plátano por el potasio. Todos los días hay que  tomarse dos litros de agua. Todos los días hay que tomarse un  Actimel....

Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los  infartos; dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Y bueno, si te lo tomas  todo junto, aunque te dé el infarto ni te enteras. Todos los días hay que  comer fibra, mucha fibra, cuanta más fibra mejor. Y también te tienes que comer una naranja para la vitamina C. Y un  donut si quieres tener un día redondo.

Por supuesto, hay que hacer las  tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez tienes que masticar cien veces  y después lavarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que  lavarse los dientes. En fin, que haciendo el cálculo, sólo en comer se te  van cinco horitas.

Todos lo días hay que dormir ocho horas y trabajar  otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Nos quedan  tres.

Curiosamente y según las estadísticas, vemos un mínimo de tres  horas diarias de televisión. Entonces ya nos fregamos porque  también todos los  días hay que caminar por lo menos media hora. Los que tenemos hijos  estamos peor de fregados, pues hay que darles "Calidad de Tiempo" .

Hay  que cuidar las amistades (porque las amistades son como una planta, hay que  regarlas a diario. Y si es con cerveza o unos drinks, pues mejor..no? ¡Ah! Y no  nos olvidemos que hay que practicar sexo todos los días pero sin caer en la  rutina, con lo cual, hay que innovar, que lleva su tiempo. También hay  que buscar tiempo para barrer y limpiar, y no te digo nada si tienes perro,  gato, o mascota alguna, mejor te suicidas. En fin, a mí me salen 29  horas.

La única  posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo,  mientras te duchas puedes abrir la boca y así vas tomando agua. Al mismo  tiempo que te secas, puedes comerte un donut metiendo el plátano por el hueco  (del donut por supuesto, bueno tu me entiendes)

Cuando salgas del baño,  tu ejercitas los brazos, mientras tu pareja camina haciendo el amor en la pose  de la carretilla y con el cepillo de dientes en la boca, te amarras una escoba a  la cintura y vas barriendo. De paso, que tu pareja vaya viendo la televisión y  te cuente.

Después de todo esto, las personas nos ponemos dramáticas y  tenemos el descaro de reclamar a los amigos/as:

Qué milagro!!!!!!!

Por cierto, ¿¿¿Por qué no me has llamado?????

Actualizar:

Lady Eloisa: el manicomio está lleno, pero serás la primera en lista de espera; bueno, la segunda, que la primera soy yo, jajajajajaaj

Actualizar 2:

Bukuku; eso es ya demasiado ocio, jajajajajajaaaaaa; mejor no vuelvo a hacer las cuentas.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Todo eso se ha de hacer a diario! Jod. que mal debo estar, no hago ni la mitad de lo que se ha de hacer. ¡No me extraña que se compadezcan de mi!

    Petons

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

    Ja,ja,ja,ja...visto lo visto, voy a deshacerme del trabajo, de mi pareja, no pienso tener hijos, me voy a quitar de la tele y jamás voy a tener mascotas....

    ¡¡Ah!! Se te olvida que es super importante leer libros y prensa todos los días.

    Ja,ja,ja.

    Besicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No me he dado cuenta , hasta hoy jajajaj! muy justas las reflexiones.Voy a calcular ahora mismo cuantas horas me salen.....sin olvidar la parte YR, claro! algo asi como 30? Jolines....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jejejeje, como dice el del anuncio, "me estas estresando", jajaja, realmente tuvieramos que hacer todo esto, no haria falta ir a trabajar, solo haria falta que nos pagaran por hacerlo todo, jajajaja.

    Salut!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ...muy bueno ! ! !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Jajaja que estress no¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Hola Perversión!.

    ¿Sabes una cosa?...¡¡Me has estresado!!. Y eso está "mu malamente" a las puertas del finde.

    Yo con hacer la mitad de la mitad de la mitad ( osea, casi nada) ya ocupo las 24 horas. Para hacer tantas cosas necesitaría, al menos, un par o tres vidas...¡Uf, que cansancio!.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    BUENIIIIIIIIIIIISIMOOOO!!!!jajajajajajaja

    Pero me cansé no´más de leer...mejor me acuesto a dormir y SUEÑO que hago todo eso...(que?así no vale???)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JAJAJAJAJA, no estàs tan errada/o ...pero te olvidaste de un detalle...CUÀNTO TIEMPO DEDICÀS A YAHOO RESPUESTAS???....o para ahorrar tiempo lo hacés mientras comes, te duchas, haces el amor, paseas al perro....estoy segura que es cuando trabajas!...lo que quiere decir que no trabajas 8 horas, restale las que dedicas aqui!

    jajajaja, y yo creo que el manicomio està en la calle, no es un establecimiento...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajaaj mejor dejamos un poquito los riesgos de salud y nos dedicamos más a cuidarnos un poco con algun caprichito que otro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ves?

    por eso necesito la habitación con vistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pq yo trabajo 14 horas, tengo un monton de amiguitos, un perro, una rata, una serpiente, un geko y dos periquitos, pareja y una hija, madre y hermano, 8 cuñados con sus respectivos........................

    ajjjjjjjjjjj quiero mi habitación ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.