Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿hola quiero perder 3 kg en una semana? como lo hago?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la dieta milagrosa de las proteinas

yo la eh hecho y en mi casa mis parientes tambien es una dieta de emergencia y pues a mi no me ah causado rebote se hace por cuatro dias (no mas por que es peligroso y puedes llegar a descompensarte ) esta elaborada para perder entre 3 y cuatro kilogramos

el menu es el mismo para los cuatro dias

desayuno

1 huevo duro (puedes ponerle un poquito de sal )

1 taza de cafe sin azucar o con sustituto sin calorias

1 manzana grande

comida

todo el bisteck de res asado que quieras que sea carne magra con muy poca sal yo consumo 250 gramos

un vaso de agua con limon sin azucar y sin sustituto de azucar

(la verdad es que yo le pongo el limon al bisteck y me tomo el gua pura causa el mismo efecto)

merienda

1 huevo duro (puedes ponerle un poquito de sal )

1 taza de cafe sin azucar o con sustituto sin calorias

1 manzana grande

cena

pescado a la parrilla sin grasa condimentado con un poco de sal ,, tambien se puede consumir atun en agua ..este se consume igual que el bisteck al gusto todo el que quieras pero con una mojarra grande empapelada en aluminio y puesta a fuego estara bien .

nota.. durante el dia bebe suficiente agua natural sin pasar de 2.5 litros maximo no olvides que la idea es sentirse bien y no andarse arrastrando de debilidad

esta dieta esta contraindicada en personas que padesen de el higado ya que la verdad de esta dieta es que pone a chambiar a tu organismo el doble de lo normal o que tienen estreñimiento cronico por que el cambio en la alimentacion la digestion se pone mas lenta por estos dias luego todo vuelve a la normalidad,,

al finalizar estos cuatro dias te recomiendo que te tomes un`vaso grande de agua con perejil molido te limpiara y evitara el rebote. mucha suerte y no olvides realizarlo solo los 4 dias o suspenderlo si te sientes devil o tienes algun dolor.....ahh y si ya eres delgada olvidalo .. la obsecion no lleva a ningun lugar ademas de que la raiz del sobrepeso esta en nuestros malos habitos alimenticios ,toma esto solo como impulso para cuidarte siempre,come bien se feliz y veras que te sentiras excelente ..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joseph
    Lv 4
    hace 3 años

Bajar de peso es simple sin relacionar los años con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?TR2D el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus años le parecía irrealizable adelgazar hasta que un día ha padecido un infarto así que necesitaba perder los kilos de más extra, sin falta. He descubierto este lugar en internet y he adquirido el programa, en primera semana había bajado 8 kilos así que sigue con él y hoy en día tiene el cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• hace 1 década

Hola amiga, mi esposa esta tomando un producto que estamos recomendando mucho ella bajo 22 libras en un mes mas o menos, me gustaría darte mas información se que te puede funcionar a ti también, te garantizan que bajas de peso o te regresan tu dinero, no es HERBALIFE ok.

contactame para mas información. se que te servirá a ti también..

Suerte!!

• hace 1 década

mira yo te recomiendo ke hagas la dieta de la manzana,es por 4 dias y es comer puras manzanas las ke kieras durante todo el dia y te purifica ,no tienes ke hacer ejercicio !despues de esos 4 dias empieza a tomar mucho te verde con una dieta equilibrada y ve a correr esos 3 dias restantes de la semana y veras como bajas los 3 kilos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso.depende.tienes.que.aser.ejersicios.masimo.una.horo.corriendo.tomar.mucha.agua.no.comer.nada.de.arinas.solo.ensaladas.frutas.bejetales.yno.comas.nada.despues.dela.6pm.tomas.mucho.liquido.no.azucar.ypoquita.sal

• hace 1 década

mejor ve con un doctor es lo mas recomendable o ve a un gimnasio y parale a la comida poco y veras que bajas de peso .

• hace 1 década

haciendo ejercicios todo los dias,abdominales,correr,sexo tambien.

• hace 1 década

yo creo que estas loc@ jajaja cvamos si quieres perder 3 kilos y lueog coger a la semana siguiente 7 de golpe hazlo pero no es aconsejable, si quieres perder peso me parece muy bien pero de forma sana y equilibrada( el topico) no haciendo tonterias, ve a un médico.

suerte.

• hace 1 década

vomita y luego antiacidos para ke no duela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.