Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Como tonificar mis cuerpo en casa?

me gustraia tonificar mi cuerpo, en especial mis piernas y gluteos, pero me gustaria poder hacerlo en mi casa con ejercicios, sabeis de paginas q te enseñen como, q tengan dibujos etc etc, gracias de antemano.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, si que caray verdad! Hay muchas veces que nos es dificil salir a un entrenamiento fuera de nuestras casas ya sea debido a que no tenemos tiempo, nos falta el money o simplemente el clima no nos lo permite y es por eso que el entrenamiento en casa resulta ser muy efectivo y aunque nuestro progreso no resulta igual que yendo a un gimnasio seguro que con la constancia podremos tener un bonito cuerpo, checa la siguiente liga y haz incapie en los ejercicios para las piernas. http://www.musculacion.info/musculacion-rutina-bas...

  • hace 1 década

    http://www.deportesalud.com/deporte-salud-deporte-... esto es lo ke he encontrado espero ke te guste adios y suerte

  • hace 3 años

    ¿Los kilos de más son un problema? Ya no, con este procedimiento http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?QFw0 He experimentado cantidad de cosas, pero, ningún régimen no funcionaba como yo ansiaba, tenía sobrepeso y esto influía un montón mi salud. En un día, en internet topé esta página y desde el principio sabía que esto es el mejor camino y fue verdad, deje atrás los kilos de más gracias a esta página que la sugiero a todos.

  • Juan
    Lv 4
    hace 3 años

    Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de talla. El libro Ganar Estatura de Luis García de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?FR6Y , experto en crecimiento humano, viene a reponer esa pregunta.

    Si quieres saber cómo crecer de talla rápidamente con la efectiva manual Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una guía que ha conseguido ayudar a muchas personas a aventajar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

    Ese manual es el mejor tratamiento para percibir talla que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de dimensión en tan solo 3 meses.

    De esta manera que, si positivamente quieres obtener de una vez por todas la dimensión que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el libro Ganar Estatura es la solución definitiva para esta problema.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres tener total acceso a un potente, novedoso y único software con el cual, tú mismo, y en cuestión de dos o tres minutos, construyas una dieta o un plan alimenticio de acuerdo con tus datos particulares y adecuado a tus necesidades únicas entonces lo que necesitas es este programa de aquí https://tr.im/1I9EV , Somanabolico, Maximizador de músculos

    Somanabolico, Maximizador de músculos no es un software que viene con una dieta para aventajar masa muscular o con una dieta para adelgazar o perder barriga rápidamente, es un programa diferente, personalizado y por esto es irrealizable que no funcione.

    El programa de Kyle Leons es un sistema verdaderamente potente porque para que una dieta funcione como debe ser, esta tiene que estar elaborada en base al: somato tipo, peso, edad, estatura, frecuencia de entrenamiento y muchas más y estas cosas es lo que el software toma como primordial.

  • hace 3 años

    Disfrutar de un bello cuerpo es algo que cualquiera desea, principalmente en el verano y por esto hay un metodo que consigue ayudar a quien lo ambiciona, no solo adelgazar sino del mismo mode a disfrutar de unos pectorales que darán celos.

    El programa que te ayudara con esta aprieto constante se llama Pierda grasa abdominal y se puede ubicar aquí https://tr.im/1BtXS , un programa que es el más vendido libro de fitness ebook en Internet.

    El programa Pierda grasa abdominal es apto para mujeres y hombres de todas las edades y de cualquier contextura física.

    Pierda grasa abdominal es un metodo orientado a cualquier humano, tanto varones como chicas y sus efectos se logran mediante una dieta moderada y la hábito seguida de ejercicio físico de alto impacto, principiando por entrenamientos muy sencillos y elevando la importancia a medida que las individuos mejoran su complexión físico .

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Primero hola a toda la gente que esta leyendo esto

    Debes fijarte metas alcanzables y practicar un tipo de actividad deportiva que realmente te guste debes dedicarle el tiempo necesario no importa la rutina que escojas debes combinar los ejercicios aerobicos, de fortalecimiento de musculos y de la flexibilidad.

    plan de ejercicios

    ·practicar ejercicios en casa, movimiento de brazos y hombros, flexiones del cuerpo y rotaciones de los tobillos.

    por lo menos 20 minutos seguidos y tres veces po semana esto mejorara tu condicion fisica y podras tener el cuerpo de una DIOSA.

    chao espero que te halla sido de ayuda

  • Anónimo
    hace 1 década

    Busca o bajate algun video sobre pilates y seguro que encuentras los ejercicios especificos para tonificar las piernas y el culito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    fijate que hay buenos programas en tv, sino en internet (en el emule) hay algunos videos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.