promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

2 años con mi novio, y ahora tengo dudas. ayuda?

(disculpen por mi español, no estoy segura como se escriben unas palabras) Bueno, la cosa es que ayer fuimos a un evento con sus amigos y llego una vieja amiga de el. el ya me habia dicho q ella hiba a ir y yo no lo tome como nada. cuando ella llego se saludaron, me introdujo, hablamos los tres un rato, y luego los otros amigos de el lo llamaron y el me dejo hablando sola con ella. Ella me seguia diciendo q lo extraña mucho y que hace mas de un año q no se ven, y que cuando le hablo, el nunca le habia mencionado q tenia novia y me decia que sus padres lo quieren a el mucho y que la mama y la hermana de el la quieren a ella mucho y todavia siguen en contacto y se hablan y bla bla bla. y seguia diciendo que pararon de hablar por lo que paso entre ellos y seguia mencionando que algo habia pasado entre ellos. yo no le quise preguntar a ella; preferi esperarme para preguntarle a mi novio. Tambien me seguia diciendo que ahora ya no va a dejar que se le vuelva a desaparecer y que va a seguir

Actualizar:

llendo a su casa a visitarlos y UY esque si que me enojo nadamas de contarlo. Normalmente no soy asi de celosa, pero en la manera en que lo estuvo diciendo, como para provocarme, no se. Me pregunto q que le van a hacer para el cumple (q es en un mes exacto) y le dije q el papa lo va a llevar a emborracharse (cumple 21 aqui en EEUU-la edad legal para tomar) y segun lo q mi novio me dice, el nunca se a emborrachado—pues le dije sobre el papa q lo va a llevar, y me dice uy si, no le aconsejo que lo vea cuando esta asi, yo lo he visto varias veces y no se ve nada lindo. AAAAHH. Ahi no supe si es el el q me a mentido, o si ella estaba inventando. Bueno, ya que se fue, el todavia le estubo hablando a sus amigos, en camino a casa no le quise preguntar para no distraerlo xque hiba manejando, pero al llegar a casa ni me dio tiempo de preguntar porque era tarde y tuve q entrar. Lo llame cuando llego a su casa y sono enojado, o no se, y me invento un cuento chino para no hablarme. Ahora estoy

Actualizar 2:

enojada y no se que pensar. Uds estarian angustiados?? porfis diganme lo que piensan sobre esto

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jooo,siempre ponen lo que yo quiero decir

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

la amolaste ! no debiste quedarte callada y debiste actuar con mas inteligencia y le huvieses dicho que te respetara por que al decirte todo eso solo te vio la cara de pendeja y mas si vos te le quedaste callada ! esa es una mujersuela que te frentio y te declaro la guerra y mas cuando te dijo que 'q lo extraña mucho , que ahora ya no va a dejar que se le vuelva a desaparecer y que va a seguir.....' y cosas asi , tambien cometiste un error muy grande al no haber hablado con tu novio en el momento que te fue a dejar en la casa , pa cosas asi tan importantes siempre debe de haber tiempo , y lo unico que concegiste fue que te dejaran la cabeza llena de cucarachas , y en cuanto a tu novio preguntale personalmente y no por telefono ya que cuando lo tengas de frente te daras cuenta en que te miente y en que no ! y decile que no queres que se le acerque mas o van a empezar los problemas , y si ves que no lo hace pues dejalo por que no te estara dando tu lugar y eso comfirmara que te esta escondiendo algo , suerte y animo !

• MaE
    Lv 5
    hace 1 década

Que, por parte de ella, está claro que va a intentar que haya algo entre los dos. Pero tu problema no es con esa chica, porque, a fin de cuentas tu relación es con tu novio. Busca el momento adecuado y habla con él. Coméntale la situación y escucha lo que te diga. Y, si hasta ahora no te ha dado motivos para desconfiar de él, creo que deberías seguir confiando. Pero, desde luego, es importante que él sepa cómo te sientes por culpa de esa persona.

• hace 1 década

haz un lado tu enojo y preguntale que es lo que quiso decir su amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • GNB
    Lv 4
    hace 1 década

Yo ni lo llamaria!!! que el te busque!!!

Y para perdonarlo pedile como condicion que no la vea mas!!!

Suerte!"!

• hace 1 década

pues yo creo que tu sitacion esta muy dificil , la verdad deves invitar a tu novio a un lugar en donde no interfiera nadie,hablarle pirmero de las cosas positivas para que acepte las negativas.( lo que le quieras decir)

por ejemplo comentale que a sido muy linda su relacion y la manera en que se conocieron y bla,bla,bla,despues dile que es muy importante su relacion por las cosas lindas que han pasado juntos y dile que su amiga no te ace mal pero que dices cosas raras. y comentale lo que te dijo que no te iva a dejar escapar y que te dijo que su mama y su hermana la querian mucho.

y que te dijo que ya no queria que el se apartar de ella ,dile que eres madura pero que no te gusto que te dijera ese tipo d ecosas ,que aceptas una amistad entre ellos pero que no permitiras que te diga indirectas y que no dejaras que nadie te aleje de el.dile que te comenta cosas raras como para que tu te sientas celosa o para que halla porblemas entre los dos,pero dile tambien que confias en el.

todo eso dicelo firmemente en voz calmada y pausada.

deves dara pelea y hacerle ver a el que eres mejor que ella,que tiene tu confianza ,y hacerle ver a ella que no caeras en su juego.aprovecha tambien para preguntarle atu novio quien fue ella en su vida.

• hace 1 década

ps te acuestas conmigo y aclaras tus dudas

• hace 1 década

Es raro el tema, puede ser que ella sea una amigovia o esas personas sumamente especiales (mmm), la cuestión es que se deben sinceridad así que preguntale, con cuidado, no le digas mucho de lo que ella te dijo.

Es posible que a ella le interese tu novio pero ella a él no, y ella quiera trampearte.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay mira eso de que no tuviste tiempo ,,,,, como que no va, sea o no un cuento, yo en ese momento le habría preguntado que onda con la chava, y por que es que te dejo hablando con ella, es algo que a ti no te interesa, y también le hubieras dado el cortón, pero bueno... te aguantaste, y si toda vía no le reclamas , pues siguete aguantando, lo que no dijiste en su momento, es más difícil que lo saques después, pero si es necesario que aclares la situacion con tu novio , y si te molesta tanto que este en contacto con ella, diselo, para que el también la corte y así no se haga grande el problema

• Anónimo
    hace 1 década

yo llevo casi tres... y tambien me surgieron asi que no te puedo dar consejo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.