es normal q t sangre...?

una amiga fue al baño y dice q luego vio q habia "caconeado" con sangre....es normal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira no es normal te recomiendo que verifiques los síntomas periféricos o mejor que lo haga un medico ya que puede ser desde una ulcera,amibas o terminaciones venosas también puede ser problemas de alimentacion y estés estreñida en ese caso come fibra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pero claro que no es normal, dile a tu amiga que se vaya a revisar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hubiera sido mejor que te expresaras mejor, porque con ese término no se te entiende muy bien...

    No se si tuvo dolor o como era su materia fecal, cantidad de sangre, que comió en esos días, etc,

    Igual, te sugiero que valla a un médico, porque las causas son muchas...

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • PEQUE
    Lv 4
    hace 1 década

    no es normal mejor acude al medico q te haga un coproparasitoscopico para descartar alguna enfermedad salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bueno la palabra mucho no me gusta, pero da igual,ok?

    dile ke vaya pronto a un medico eso no es normal...

    ¡¡CORRE Y DICELO!!

    ESLO UNICO QUE TTE PUEDO AYUDARRR...(no soyy medica, tengo 13)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hum no es normal, ahora si es estreñimiento puede ser q x eso sea si no lo hay entonces puede tener problemas con el intestino q acuda con su medico mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Neli
    Lv 5
    hace 1 década

    No es normal, posiblemente tenga amibas o bien un sangrado de tubo digestivo más vale que vaya a ver un gastroentelogo, esto último es peligroso y no que el tener amibas no lo sea, pero el sangrado de tubo digestivo es una urgencia, hay que ver que color y consistencia tenía el sangrado todo eso se lo va a perguntar el médico.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A ver niña?? eso de que una amiga fue? no me la creo seguro fuiste TU!! jajaja

    Y tu crees que es normal?? que tenga sangre??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me das asco,que es esa palabra, barrriiiiiiiioooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    q termino tan asqueroso el q acaba de usar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.