Taxonomia del manzano?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito urgentemente saber cual es el orden, la familia, el genero y la especie del durazno....
Solo taxonomia por favor!!
Gracias :D
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
les suplico su ayuda porfa
http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

manzano o durazno?

La del manzano la encuentras en esta página
http://es.wikipedia.org/wiki/Malus_domes...
(debajo de la fotografía)

Superreino: Eukaryota
Reino: Plantae
Subreino: Tracheobionta
División: Magnoliophyta
Clase: Magnoliopsida
Subclase: Rosidae
Orden: Rosales
Familia: Rosaceae
Subfamilia: Maloideae
Género: Malus
Especie: M. domestica

La del durazno la encuentras aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Durazno
(debajo del dibujo)

Reino: Plantae
División: Magnoliophyta
Clase: Magnoliopsida
Orden: Rosales
Familia: Rosaceae
Género: Prunus
Especie: P. persica

Saludos

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
uff
muchas gracias :D
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • pez dorado respondida hace 6 años
    Superreino: Eukaryota
    Reino: Plantae
    Subreino: Tracheobionta
    División: Magnoliophyta
    Clase: Magnoliopsida
    Subclase: Rosidae
    Orden: Rosales
    Familia: Rosaceae
    Subfamilia: Maloideae
    Género: Malus
    Especie: M. domestica
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear