Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Sencillo bajar 10 kilos?

Hallo =)

resulta que, NECESITO BAJAR 10 KILOS URGENTEMENTE XD

antes de que ingrese la universidad, alguien sabe algun metodo o algo como una dieta sin comidas cumplicadas?

Evitense de bromitas de no comas o solo aua xq es sumamanete patetiko ¬¬

Yno me digan de ejercicio xfavor xq el momneto esta descartado, estoy muy ocupadisima. =) Gracias

Actualizar:

¿En cuanto tiempo los podría bajar?

Actualizar 2:

peso mucho XD peso unos 67 y debo pesar 57

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, bueno dejando de lado las bromitas, solo debes bajar la cantidad de calorias por dia (sabes como hacerlo?, cuantas consumes diariamente?), esto es aumentando la cantidad de comidas al dia, si comes 3 veces, debes hacerlo en un maximo de 4-5 nada mas y en pequeñas porciones, porque diras? facil, porque se acelerara tu metabolismo y el transito alimenticio sera mas expedito, en conclusion mas eficiente, ademas no mezcles carbohidrato (harinas, papa, pan, etc..) con proteina (carne, pollo, grasas...) y bebe minimo 1litro de agua al dia en vasos, no de golpe, ademas si puedes haz una rutina de ejercicio liviano por las mañanas (cardiovascular preferentemente), pero por si no lo sabes es mas importante la dieta y que sea extricta, asi bajaras esos kilos y no los volveras a subir saludos...

    Fuente(s): Experiencia deportiva.
  • hace 5 años

    Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info

    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI ES MAS QUE SENCILLO, PRESTA ATENCION:

    "Ahora basta de la hipocresia de"dieta estricta y ejercicios" (bsta del bla , bla , bla,¿vos queres algo realista?

    ACA LA SOLUCION:

    rapido,flacos y saludablemente hermosos:

    Los medicamentos

    Existen tres medicamentos aprobados para ser usados a largo plazo en el tratamiento de la obesidad.

    Nuevos medicamentos para combatir la obesidad

    Sibutramina

    Actúa sobre ciertos neurotransmisores del cerebro provocando saciedad.

    Rimonabant

    Bloquea ciertos receptores del cerebro y de este modo acelera la pérdida de peso mientras ayuda a dejar de fumar.

    Orlistat

    Es el primer fármaco que bloquea parcialmente la absorción de las grasas sin actuar sobre el cerebro.

    Además de los medicamentos aprobados para el tratamiento de la obesidad, pueden utilizarse ciertas drogas indicadas para tratar otras enfermedades, debido a que tienen efectos sobre el peso. Entre ellas se cuentan medicamentos para tratar la depresión, las convulsiones o la diabetes.

    Estos medicamentos deben ser recetados por el médico, bajo tratamiento controlado

    y tres sesiones semanales de electrodos funcion reductora y reafirmante , diureticos y laxante como regularizadores solo tres veces a la semana el diuretico por eleccion es la hidroclorotiazida por el mediodia , los marte , jueves y sabados 35 mg de la droga es una dosis media alta efectiva, y bisacodilo 8 miligramos al acostrte con tres basos de agua mineral solo martes jueves y sabados por la noche.

    dieta plan cne: 10 dias cetogenica estricta o hiperproteica(hay miles buscalas ) y luego interrumpes con hipocalorica c20 dias de la tradicional restrictiva de 1000 calorias , asi alternando, hoy soy una diosa.

    LOS DIAS DE MUCHO APETITO AGREGA MI DOCTOR LIBERAL POCO ORTODOXO 2 MG DE MAZINDOL A MEDIA MAÑANA Y DOS MG DE MAZINDOL A MEDIA TARDE , TODO CONTROLADO POR CALENDARIO , SE HACE UNA RUTINA SALUDABLE QUE TEbrinda un cuerpo espectacular ,firme y delgado en un tiempo record:

    recuerda:(aunque puedas comprarlos por internet son mas confiables los que te de un medico buena onda)

    Estos medicamentos deben ser recetados por el médico, bajo tratamiento controlado

    SUERTE, CUIDATE Y QUERETE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE QUIERO

  • Anónimo
    hace 4 años

    Tienes un problema, porque no es posible que te veas mal con tu estatura y 54kg. En todo caso tal vez te falte hacer un poc más de ejericio pero para moldear, o endurecer musculos, no para bajar de peso xq estas perfecta en ese sentido. Es que la gente no es puro hueso, y necesita tener un % de peso y grasa recomendado para estar bien de salud, así que adelgazar 10kg es una locura que arriesgaría mucho el estado de tu salud!! Piensa en eso, A veces queremos llenar ciertos estandares de belleza, pero no pensamos en lo enfermizos que pueden ser, con tal de "vernos bien" nos basta.. pero para verte bien tendrás que sentirte bien, y una persona vale más que un estereotipo distorcionado así que no te obseciones!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuth
    Lv 5
    hace 1 década

    vale puedes reducir considerablemente la ingesta diaria de alimentos lo logico es hacerlo de forma gradual y paulatina pa q el cuerpo no note un deficit aliementario y provoque los sabidos transtornos alimentarios (anorexia y bulimia)

    te aconsejo q empieces x reducir las cantidades de alimentos en el plato (entre 175 y 200 gr)

    descarta bebidas refrescantes,chocolates o dulces.

    1 0 2 piezas de frutas al dia

    2 - 3 litros de agua diario

    alcohol descartado totalmente

    no kieres hacer ejercicio xq no tienes tiempo

    prueba a andar una media de 1 a 2 horas grandes distancias a la hora de la siesta despues de comer , lo ideal seria todos lo dias pero sino puedes prueba a hacerlo entre 2-3 dias a la semana

    con estos consejos perdera en el primer mes 6 y 7 kilos

    el 2 mes se recude las cantidades de alimentos a 100 gr diarios,1 pieza de frutas y se aumenta la marcha de los paseos

    Fuente(s): nota estos son consejos y pautas dadas a groso modo tendria q hacerte una amnanesis completa y hacerte una ficha pa marcar mejor las pautas a seguir para q no hubiera rollos de ningun tipo otra cosa: tienes q hacer 5 comidas al dia fundamental pa perder peso soy dietetico y especialista en nutricion deportiva aparte de ser funcionario de prisiones
  • hace 1 década

    estoy de acuerdo con keno... comiendo 4 a 5 veces al dia asi baje yo como.... muchos kilos jajaj.. y si puedes camina de 30 a 45 min al dia.. aunq estes muy ocupada dat un tiempito para eso q el ejercicio es importante...

    suerte y tu puedes es solo fuerza d voluntad...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi metodo es lento pero funciona poco a poco:

    *desayuno:

    leche desnatada o cafe (con sacarina)

    media rebanada de pan con philadelphia light

    y un kiwi o una fruta con citricos.

    *comida:

    Te recomiendo que en las comidas (si comes en un lugar en el que el menu ya esta hecho):

    -si hay legumbres, pasta o sopa + algo de proteinas de segundo/ comas unicamente el primer plato + una fruta

    -Si hay verduras o ensalada de primero come el segundo plato tambien.

    *merienda:

    medio bocadillo de jamon serrano mas zumo o cocacola light.

    *cena:

    en la cena debes comer proteinas o una ensalada mas una fruta o yogurt (tienes que pensar que la cena es cuando menos tienes que comer al ser al final del dia, ya que por la noche no quemas calorias)

    Fuente(s): se me ha olvidado la media mañana: una manzana es conveniente. No olvides que deben ser 5 comidas siempre (para no picar entre horas)
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues mira,no hay mejor forma q el ejercicio.....

    Pero bueno a mi tambien me interesa bajar 10 kilos antes de entra a la universidad xD,asin que por si hay un mejor metodo

    te dejo estrella

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero depende cuanto es tu peso, cuanto mas flaca sós mas deficil va ser bajar estos 10 kilos.

    Lo que tenes que hacer es comer un poco, comer menos carbohidratos, menos lipidos. Lo principal son los ejercicios aerobicos, si tenes tiempo hagalos todos los dias.

    Con todo eso podras bajar 10 kilos en un més y algo.

    Suerte, vós podés...

  • hace 1 década

    pues con té verde.. pero no te excedas. muchas toronjas.

    la madre de una amiga dijo que bajó comiendo sólamente pepino, brocoli y no recuerdo que otra cosa. y se combinaba.

    logicamente debes equilibrar vitaminas, proteinas. calcio y esas cosas para que no haya una descompensación.

    pues eso, prueba lo light. siempre y cuando sean raciones moderadas, no altas ni muy bajas pq luego te da mas hambre y comes de mas.

    al final debes cuidarte pq luego lo puedes recuperar muy facil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.