Sabes de MARIE D????

Nuestra colaboradora Marie D esta enferma solicitamos tu oracion, energia positiva

???No la conoces no importa asi es mas profundo el amor, hazlo por dios!!!! y por ella.

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Joseph
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga, no se de Marie, estoy esperando noticias atraves de nuestra amiga Zuky. Yo tambien siento un profundo aprecio y respeto por Marie. Se que ella estara bien y que pronto la tendremos nuevamente en este foro. Gracias por ser tan linda amiga con ella. Que Dios las bendiga, tanto a Marie como a ti.

• hace 1 década

Si es real tu peticion, tambien mi oracion es real, Si Marie D cree...todas las cosas son posibles para los que creen.

Arriba Marie D. declara victoria.

• hace 1 década

no se como esta ,pero espero que Dios la guarde y le de una pronta recuperacion.ella es muy especial y querida en este foro. asi que le ruego a Dios por ella.

• hace 1 década

hola amiguita, ya estoy orando por Marie D, desde ayer empeso la cadena de oración, muchas gracias por preocuparte, espero que ya este mejor, que Dios te bendiga, saluditos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Espero este bien y se mejore¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.