Maribel. realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

como volver a poner la hora?

hola!

resulata que mi hermano puso en el lugar donde iba la hora su nombre. entrando a ejecutar/editor del registro/panel de control/ international/timeformat. y ahora en vez de la hora aparece su nombre como puedo poner la hora nuevamente??

desde ya muchisimas Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira has visto en el escritorio te aparece la hora haces doble click pones la hora correcta pones aplicar y listo.

    Otra forma es si tienes windows xp entra a panel de control fecha y hora y la cambias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mira ps le das doble click

    en el reloj luego te vas a relojes adicionales

    y ahi desabilitas en la palomita

    donde dice mostrar reloj uno o dos

    y listo le pones aplicar y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En donde esta la fecha, o deberia, da un click y te da la opcion de de Ajustar Fecha y Hora o OPEN DAY &TIME en caso de Apple. te vas a las opciones y colocas la fecha y hora.

    En caso de Apple tambien en preerencias tienes la opcion en caso de Windows en el panel de control donde esta el icono del reloj

    En caso de Apple puedes inclusive cambiar a reloj digital o analogico.

    Espero que sea lo que buscas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sigue el mismo camino "registro/panel de control/ international/timeformat", lo cambias y listo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    entra en panel de control y pon en la opcion q dice fecha y hora y ajustala ahy

    salu2!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.