Por qué es tan bello el amanecer?

hay mil poesías hechas al ocaso. Todos hablan de los bellos atardeceres, pero para mi no hay nada mas bello que despertar a tiempo para ver, a traves de mi ventana, como se despierta el árbol que está enfrente, cuando los rayos de luz penetran entre sus ramas, parece que es él, el que empieza a silbar.

Y a ti, que te gusta mas?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Aunque suene y sea pleonasmo: ambas cosas a la vez; el amanecer en la montaña, entre viejos pinos milenarios que lloráis goterones de monstruosidades y milagros en esta Alta y bella Sierra Tarahumara, y el crepúsculo en la mar de Mazatlan. tan, tan. Salud!.

flacosimental.

Fuente(s): de la dificil pregunta.
  • hace 1 década

Los amaneceres porque traen esperanzas, porque de las flores brota el rocío, porque las aves cantan agradeciendo la luz del nuevo día, me gustan los amaneceres, cuando los rayitos de sol se entretejen en las ramas de los árboles, el sol del amanecer tiene dulzura, bondad, armonía. Por eso siempre me levanto temprano, para verlos, disfrutarlos, sentirlos.

• @my
    Lv 6
    hace 1 década

a mi me gustan los poemas al amanecer, al crepusculo y a la noche

saludos

@my

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pienso igual que vos, contemplar un ocaso es muy grato, pero prefiero el amanecer. Creo que para todos quienes amamos la vida y tengamos la suficiente sensibilidad para saber valorar las cosas simples pero maravillosas de la misma, es hermoso ver despuntar el alba, es un privilegio despertar y poder ver el comienzo de un nuevo día contemplando nuestra estrella solar que con su inmensa luz y calor nos recuerda que estamos vivos, (además que gracias a la misma existe vida en nuestro planeta) y que más allá de las adversidades cotidianas que podamos tener vale la pena continuar. Personalmente me da mucha paz contemplar un amanecer, en todas las estaciones del año, en mi caso tengo la fortuna de vivir en la capital de mi país, Uruguay, y haberlo disfrutado alguna vez en primavera y más aun en verano estando en la Rambla (es la costa desde donde se accede a nuestras playas que dan al Río de la Plata).

Muy linda pregunta, saludos! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me encantan los amaneceres que me llevan al milagro de apreciar un maravilloso ocaso, el que me anuncia que he vivido plenamente un buen día, desde el principio hasta el fin!

Ambas cosas, cuando tienes la oportunidad de vivirlas a plenitud son benditos regalos de dios!

No los concibo separados, no hay principio sin final, ni final sin un principio!

Saludos!

Unicornio*

• hace 1 década

Para empesar veo el roció que bordea a las flores,las bellas gotitas esparcidas en todos lados,el aroma que despiden los arboles,su oxigeno que da vida,el tono suave de la luz,tan suave que te llena de alegría por estar en ese momento disfrutando de la madrugada tan linda y tan fresca.

Los pajaros que aletargados se van incorporando uno a uno para entonar sus mas alegres cantos,para darle al día ese toque tan esplendoroso que en agradecimiento ofrecen a la vida,dando gracias a esta por estar vivos todavía.

El rio que crusa por la cañada,su suave movimiento y en ocasiones tan escarchado por la fría noche que paso.

En fin,tantas cosas bellas que un amanecer nos entrega por el simple hecho de admirar.

salu2.

• hace 1 década

Es como el principio de un cuento, lleno de promesas e ilusiones.

Simboliza la esperanza... El principio de algo nuevo... La luz venciendo a la oscuridad...

El renacimiento...

J.M

• hace 1 década

El amanecer esta aquí; la luz es una espiral hermosa que siempre regresa sobre si misma, eterna.

Me gusta la luz en mis parpados cerrados cuando en la noche me recuesto en mi cama para soñarte.

Me gusta la luz que inunda mis ojos de parpados abiertos pera ver tu rostro por las mañanas en cuanto a ti despierto.

Me gusta tu sonrisa así eterna y llena de luz, como girasol perpetuo, reguilete de tu corazón........

Fuente(s): De mi para ti
  • rene
    Lv 4
    hace 1 década

¡ Ummmmmm ! El amanecer.

Mi esposo y yo nos despertamos, vemos los rayos del sol que asoman tímidamente por la ventana, los pajaritos empiezan a piar, y el verdor de los árboles¡¡¡¡

Es maravilloso¡

• hace 1 década

a mi lo que me gusta mas es el amanecer con la persona que amas a tu lado en la playita con una cancion que relaja y estar solitos, ¡¡que paz!!

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.