Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Sin tener q ir al gym q ejercicios puedo hacer para marcar el abdomen,espalda,piernas, pecho y brazos,tengo 14

Actualizar:

soy muy delgado,,

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola amigo pues mira apesar de estar muy chavito es mejor hacer ejercicio q entrenar en el gym el entrenamiento es ejercicio de alto rendimiento se podría decir. la edad no te impide hacer ejercicio pero si levantar pesas y excederte al realizarlo.

mira para marcar brazos espalda hombro pecho puedes hacer lagartijas levantar tu propio peso es mas q suficiente pues para marcar se utilizan repeticiones y no peso ok

para piernas corre,trota sube escaleras q de echo el subir y bajar escaleras es muy buen ejercicio pues marcas las piernas y además haces glúteos o toman forma y se levantan.

abdominales sencillos para el abdomen y los costados, todo depende de como los hagas pues son varios segmentos de músculos y hay diferentes tipos de abdominales para cada uno de ellos en Internet puede encontrarlos.

suerte y saludos

p.d.- no te excedas en el ejercicio pues puedes quedarte estancado en tu crecimiento bye

• hace 1 década

yo estoy en tu mismo problema y la verdad eske no se te notara muxo lo k agas te voy a decir lo k me an dixo y x aora es lo k me esta funcionando haz deporte a diario no demasiado come bastantes proteínas los abdominales haz muxos varias series pero todo diariamente no desistas y se empezara a notar poco a poco lo primero k empezaras a notar seran los abdominales si al dia siguiente tiene agujetas sigue haciendo para k tu cuerpo se habitué si no tienes agujetas eske no lo aces bien tambien el boxeo te puede ayudar muxo ya me kontaras ok para kualkier duda de este tema me lo konsultas k tengas suerte

• hace 1 década

corre haz lagartijas y abdominales

• hace 1 década

creo ke vas e forma apresurada. tienes solo 14 años .,NO te sobreexijas eso pidria ser perjudicial para tu salud.. haz depòstes pero medidamnete,, tbm ve lo de la komida.. esta debe ser balanceada.. camina , trota, has bicicleta .. pero adecuado y acorde a tu edad.!

Fuente(s): medika
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que los ejercicios sean la solucion en tu caso, si eres muy delgado no lograras nada mas que un poco de deficion, si quieres un progreso notable debes aumentar tu masa muscular, mejorando tu alimentacion, los ejercicios por si solo no hacen un efecto apresiable en los musculos si eres muy delgado

primero sube un poco de peso y luego pondras todo eso en su lugar con los ejercicios constantes

• hace 1 década

te recomiendo que agas natación amigo, en la natación trabajas todos los musculos, incluyendo el abdomen y hasta las nalgas, simplemente ve a una clase con entrenador y cuando salgas de la alberca notaras qe te cansaste de los brasos, de los hombres, de la espalda, del pecho, de las piernas, del abdomen, etc...es un ejercicio muy completo

si te da flojera o esta caro, puedes hacer barras y abdominales, con eso también haces todos los musculos y si tienes un amigo que aga barras pues ve con el para qe te diga que ejercicios puedes hacer...SUERTE!

• Anónimo
    hace 1 década

unos adominales en tu casa, unas flexiones o extenciones de codo unas entadillas tu en tu csa y vas a ganar musculo

• hace 1 década

Crea una rutina para cierto tiempo en ciertos dias....con abdominales, sentadillas, lagartijas, y con unas pesas..se me olvidaba bicicleta fija.

Suerte.!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo no recomiendo que empeces a los 14 años por que te quedas chicato sabes por que, por q estas en pleno desarrollo muscular cuando tengas 16 años recien podes empezar elegime mejor respuesta jeje

Fuente(s): mannycalabera_21@hotmail.com
  • hace 1 década

Bueno puedes comprarte unas pesas para trabajar un poco. Hay metodos caseros para abdominales, es muy facil, pero ya la espalda, el pecho y los brazos y piernas seria mejor trabajarlos en un gimnasio para hacerlo bien. De todas formas con 14 años no te lo aconsejo aun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.