Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Si en yr existiera un plato tradicional Como se llamaría?

Y que ingredientes llevaría.

Dedicada a TORMENTA NINJA.

Para no perder la costumbre, ¿Que plato le darías al avatar de arriba?

Actualizar:

PRINCESA, Lo mismo digo, receta interesante

Actualizar 2:

Voy allá de una, TORMENTA

Actualizar 3:

KAISEN,,, KAIN,,,,, jajajajajajaja, que bien

Actualizar 4:

Hay uno como solo tu sabes ...............

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Ven Ami...!!!!

    Como estan las cosas ahorita en Yr,el plato se llamaria ¨tarta de reportes al trool¨..

    Ingredientes

    250 gramos de envidia

    500 kl de querer fastidiar a los demas

    400 gramos de intolerancia

    250 gr de amargura......!!!

    Al avatar de arriba le daria un pabellon venezolano...!!!!

    Saludos...!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola VEN A MI..! como estás tiempo sin hablar..? jaja Bueno es una chica asi ke no hay mucho ke decir...>.> El Plato tradicional de Yahoo. sería Pasta a la PregREsp==> Ingredientes:

    * Una taza de Preguntas interesantes

    *1 gramo de tonterias

    * 1 Kilo de diversion y entretenieminto

    *1 litro de Juegos de Avatares

    * 1/2 Kilo de estrellas

    Taran TaRan.. lo dejas cocinar media hora te ganas 2 puntos

  • Anónimo
    hace 1 década

    un plato que le gustaria comer a todos....

    trolls a la bolognesa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con lo de moda que esta la cocina dse autor

    Yamster deconstruido..

    Se coje al Hamster Yamster se le trocea sadicamente y de sirve en un platito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hamster a la boloñesa

    ingredientes:

    1 hamster afeminado

    salsa a gusto

    1/2 cebolla

    1 ramita de apio

    1 pizca de sal

    1 vaso de vino blanco

    1 zanahoria

    1 pizca de pimienta negra molida

    Fuente(s): "la venganza sera terrible"
  • hace 1 década

    A Diana le dedicaria el agua de limon ya que es deliciosa y parece que le Gusta tomar mucha agua.!

    Y una receta de YR.!

    Quiza 2 toneladas de diversion

    1 litro de respuestas y preguntas

    jejeje soy algo malo pero da igual

    te mando un saLudo!

  • hace 1 década

    ENSALADA DE USUARIOS...UN PEDACITO DE CADA PERSONALIDAD DE CADA UNO DE LOS MAIGOS DIGO DE LOS AMIGOS MENOS DE LA MIA PORQUE SOY MUY MENTIROSOTA,MEZCLADO CONAMOR, DIJE CON AMOR,CARIÑO Y TERNURA.

    Y DE POSTRE FRESAS Y CHOCOLATES CON MENTIRAS DE TODOS LOS COLORES PERO LAS MIAS SON CELESTE JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

    Fuente(s): MI HIPOCRECÍA YAHOOTENSE
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Ni idea, vamos a ver que dice la gente¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    como dice kaizen de primero trolls a la boloñesa y de segundo hamster con salsa a la inquisicion, compuesta de mucha mala leche para reportar, una pizca pero muy pequeña de permisibilidad, sentido del humor negrisimo o casi nulo, y un puñado de ganas de jo-der.

    kaizen no va por ti eh! saludos a tod@s

    me ayudan con esta por favor? gracias.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • adri
    Lv 5
    hace 1 década

    Asado de hamster .

    Como postre pie de controladores , habría que volverlos puré para que quede en su punto .

    Saludos a tod@s

  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

    Sería estupendo servir... "Torta de Sesos Internacionales" acompañada de "Ensalada de Preguntas y Respuestas"... Y de postre, ¿qué tal un coctel de puntos y estrellas?

    Un abrazo a todos.

    Isabel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.