feliz dia de la madre?

para todas las madres, bue aca en mi pais no se festeja pero aprovecho y les dejo un fuerte saludo a todas las madres, porque la madre es lo mas importante que hay.

feliz dia para todas las madres y tambien para las futuras madres ya que esta.

"una madre es dios ante los ojos de su hijo" esa frase me encanto, de una peli la saque.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me saludas a la tuya!...

  • hace 1 década

    jaj... si es verdad feliz dia de la madre... para rosya..tambien..besossss

  • hace 3 años

    hermosa amiga , has creado algo hermoso lleno de sentimiento un aplauso a ti gran amiga , por que a l. a. madre no sele paga ni con toda l. a. vida pero esto alegra su dia un gran beso a ti amiga y a tu mamamicita y a todas las bellas ninfas que nos cuidadn todo el dia. FELIZ DIA MADRES! ??

  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias amiguito , estrellita.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Feliz dia a todas las madres!!

    Bien mi chiquito por tu homenaje

    Fuente(s): Besos...La Rosa
  • hace 1 década

    En lo personal me choca esta fecha es mercadotecnia al 100% y se le festeja diario a las mamis no son el 10 de mayo y ayudar hacerles el que hacer etc no solamente esta fecha sacarlas a pasear imaginate ,,,,,,,muchas mas claro esta

  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias...y me uno a tu felicitacion..bendiciones

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es verdad!! Hahaha, había olvidado q hoy s día de la Mother, hahaha...

    Un beso y un abrazo pa' todas!! (Hay se lo reparten entre uds., jajaj, q maamón)

    P.D.- La frase es de Silent Hill, verdad?? ejeje..

    Mom I Love U...

    Saludos!! XD

  • Maruz
    Lv 4
    hace 1 década

    En USA se celebra manana, de cualquier manera muchisimas gracias por la felicitacion y de igual manera que todas aquellas que son madres se la pasen bonito en su dia.

  • Feliz dia a todas las mamas que estan festejando su dia!!!!

    Un besote y abrazote de tia para vos!!!! =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.