Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

QUE significa SOÑAR con una serpiente Q t ayuda.??

YA c que significa soñar con serpierte es algo relacionado con la envidia y el odio de lo otros PERO que significa soñar con una serpiente que Te ayuda a desacerte de tus enemigos y los muerde a ellos y no a mi mas bien se pone cariñosa o algo asi NO tiene sentido mi sueño deberia ser alrreves.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La serpiente es el primer animal que aparece identificado en la Biblia. Es el que empuja a Eva a comer la fruta prohibida y a transgredir por tanto la Ley de Dios Padre y también a hacer el amor con Adán. La serpiente representa al instinto del conocimiento; simboliza el despertar y la curiosidad. Asimismo está ligada al instinto sexual. La serpiente tiene una doble naturaleza, por una parte eleva el espíritu hacia el mundo espiritual y desarrolla el conocimiento, y por otra, estimula los instintos más básicos buscando desarrollar la sexualidad. Su ambigua naturaleza le confiere tanto la capacidad de matar como la de curar. Es un animal paradójico.

    Serpiente amenazante

    Una serpiente en actitud amenazante es un deseo que pone en peligro la estabilidad emocional de la persona. Este deseo es por lo general de orden sexual, aunque no siempre. Puede tratarse tanto de un deseo de la propia persona como del de otra persona hacia ella. Eso se verá según el contexto del sueño. En cualquier caso, se trata de un deseo no aceptado o no aceptable por parte de la persona interesada, de ahí el aspecto amenazante de la serpiente.

    Serpiente enroscada

    Las serpientes enroscadas sobre sí mismas simbolizan el ciclo de la vida. Representan un momento de resurgimiento o de necesidad imperiosa de que esto ocurra en caso de que la persona atraviese un momento de fatiga. Es una imagen poderosa que puede constituir una especie de reconstituyente psíquico seguido de grandes cambios. La persona debe protegerse mejor de las dificultades de su existencia.

    Serpiente hablando

    Una serpiente que habla representa el universo del conocimiento y de la sabiduría. Sus palabras son mensajes del interior más profundo de la persona, el que señala la oportunidad de hacer o de no hacer una determinada cosa. Es recomendable escuchar estas palabras. Si no son palabras claras, hay que buscar la propia voz interior porque así lo pide la situación personal de la afectada.

    Serpiente despertando

    Una serpiente dormida que se despierta simboliza un deseo que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que vuelve a la conciencia de la persona. Esta energía vital comporta una parte ligada a la sexualidad y a la creatividad. Es esencial tener en consideración este despertar ya que procede de los fundamentos del ser de la persona concernida. Y no hay que tener miedo, sino buscar cómo conocerlo y comprenderlo.

    SERPIENTE

    -El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los

    soñadores son jóvenes.

    -También simboliza sabiduría y poder curativo.

    -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas.

    -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual.

    -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo.

    -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

  • Brida
    Lv 5
    hace 1 década

    Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.

    Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).

    Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.

    Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.

    Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.

    Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.

    Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.

    Si la serpiente la ataca, el significado empeora.

    Si logra huir los problemas serán menores.

    Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.

    Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.

    Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.

    Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.

    Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.

    Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.

    Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será víctima de bromas desagradables pero intrascendentes.

    Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.

    Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.

    Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.

    En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.

  • Anónimo
    hace 1 década

    q' te la jalas mucho

  • hace 1 década

    Soñar con una serpiente representa traicion y malas cosas a fututo. Pero si ella te ayudaba posiblemente significa que vas a poder descubrir quienes te quieren traicionar y vas a poder defenderte de ellos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Una vez soñe que una serpiente muy grande estaba delante de mi, era inmensa y se iba moviendo. Cuando fui a comprar una tarjeta de colectivo a un kiosco, que l. a. señora vende quinielas (loterías), le pregunté qué número era, ni lo jugué ni sé si salió y que significaría ese sueño, me contestó problemas muy graves, cosas feas. Y no se equivocó para nada.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si ya han llegado los cuarentas o están a punto de llegar no hay nada más molesto que, además de pasar por esta laborioso momento de tu vida ver también como tu cuerpo pierde su vigorizacion o acumula algunos kilos demás.

    Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15eJU puedes practicar a aplicar el metodo F4X en tu vida corriente, un programa que convierte la grasa en músculo, te ayuda a adelgazar y rejuvenece tus articulaciones.

    Con el Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo saldrás del Club de Gorditos y pasaras de grasa a firmeza y todo en poco tiempo para poder disfrutar como se merece la celebración de la nueva etapa de tu vida, los cuarentas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira común mente las serpientes son ejemplo del diablo pues cuando uno sueña con estos reptiles es muí mal augurio y el significado es problemas de cualquier ondule mas puede ser que alguien este asiéndote daño por detrás de ti o no de si eres cristiano pues casi siempre dios le da estos sueños para que este meditando en su poder.y pidiéndole su ayuda.ok

  • hace 1 década

    Significa que te enriquecerá, pero sentirás remordimientos por la forma como has conseguido tu fortuna.

    Como puede significar victoria contra tus enemigos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una serpiente que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logra matar a la serpiente en su sueño, supone una victoria contra sus enemigos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mi, personalmente supongo que significa como si sospecharas de alguien..Que alguien te fuera a traicionar o algo asi por el estilo..

    Siendo que te ayuda sera que tienes alguien ahi detras apoyandote en algo que tu no sabes.

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.