Alguien le ocurrio dejar de tener interes por tener o encontrar una pareja? Me siento muy mal?

Hola me ocurre que veo que no tengo interes creo que ninguno por tener una pareja, no tengo deseo, no me fijo o se me haria muy raro tener una vida de pareja. Me siento muy rara, no he salido con nadie y cada vez es mas difcil porque no tengo deseo y estoy muy desilusionada con este tema. La epoca en la que me... mostrar más Hola me ocurre que veo que no tengo interes creo que ninguno por tener una pareja, no tengo deseo, no me fijo o se me haria muy raro tener una vida de pareja.
Me siento muy rara, no he salido con nadie y cada vez es mas difcil porque no tengo deseo y estoy muy desilusionada con este tema. La epoca en la que me pude fijar mas en los hombres fue en la adolescencia pero tampoco me fijaba demasiado y todo quedo en amores platonicos. Soy una chica de 31 años, normal tirando a guapa, buen tipo, cara bonita ojos verdes pelo lacio y moreno, agradable,licenciada, abierta, cariñosa, agradable y a la que le gusta el peligro y experimentar y acostumbro a aburrirme si siempre hago lo mismo, no soy religiosa ni homosexual y mi caracter es reservado, pensativa, y a veces algo apatica pero soy divertida.

Y no me fijo nada en los hombres ni me imagino viviendo en pareja ni pienso ni sueño con relaciones sexuales y me estoy quedando muy sola porque todos mis amigos estan formando parejas, familia y parece que no les importa nada más... y estoy entrando en una depresion y cada vez estoy más sola. ¿Que estilo de vida puedo llevar? ¿Tengo que intentar que me gusten más? Es algo que se tiene que forzar? ¿Siempre he sido asi? A alguien le ocurrió lo mismo?
13 respuestas 13