odio a mi ciberfamilia ....!!!!!!!?

Hola ...no se pero desde hoy he encontrado sumamente

tonto lo de las ciberfamilias en realidad para q demonios es??

odio a mi madre...tenshi pq no me presta la suficiente atencion

a mi padre kuroro ...pq me descuido y me puse desnutrida

a mi hija....porq quiere mas a su padre........

pero a mi onii-san jamas lo odiare n____n

para q no la borren.....

cual es la mejor familia en el anime?

kiindii...ama a marco *o*

Actualizar:

ahh si es reto xD

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ='c

    mami me hiciste llorar....

    xq dices eso?

    me hieres

    LO HE DICHO 1000 VECES.....LOS KIERO X IGUALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!! A AMBOSSSS!!!!!!!!!

    x cierto...FELIZ DIA D LAS MADRES!!!!!

    no creas q se me olvido,era q estaba en un funeral y hoy cumple el hijo d la tia q se me murio y hay q animarlo.

    --------------------------------------

    con respecto a lo d la familia

    q tal nosotros,jeje

    bueno Sakura tenia una familia muy unida a pesar d no tener mama,se notaba q su papa y hermano la kerian mucho.

    jeje,o q tal la familia Hellsing?

  • hace 1 década

    ah si? pues te alegro el día estas oficialmente expulsada de la Kazoku no Chigate.... muajajajajajaja

    Fuente(s): ii yume wa mireta ka yo ?
  • Anónimo
    hace 1 década

    etooo... pobechitaaaa!!! no los odies tendran sus razones XD

    a tu padre si ¬¬ como se le ocurre dejarte desnutrida!! x_______x pobechitaaaaaaaaaaaaa!!!

    la mejor familiap del anime la familia Kinomoto kawaii~

    en fin deja de odiar a tu familia XD

    cuidate besos chao

    "No existen las coincidencias solo lo inevitable"

  • Anónimo
    hace 1 década

    holas hola¡¡¡

    la mejor familia................

    la de ichigo jajaja¡¡¡

    beshooos¡¡¡¡¡

    tia ahora si que reto tan mas bueno¡¡¡

    no me aguanto la risa¡¡¡

    jajajajaja

    beshoo¡¡¡¡¡¡

    n.n

    Fuente(s): te amo gogeta¡¡¡¡ ¬w¬ pienso en mas hijos****
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola amigui! COmo estas??

    O.O, es cierto eso??? U_U

    Bueno creo que la mejor familia en el anime es la de Goku, XP...

    SaLu2!

    BYee!

  • Anónimo
    hace 1 década

    es un reto no????

    eso espero,no me gusta como suena

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    cual es la mejor familia en el anime

    ni me se los nombre a rato pregunto

  • hace 1 década

    Hola tía..!!!!!! =D

    Y a mí también me odias? a tu sobrinita linda? =(

    No puedo creer q odies a mis abuelitos y a mi primita... =,(

    Bueno, de seguro debe ser un reto o es para asustarnos....

    Pero yo sé q en lo más profundo de tu corazón, ahí estamos todos..!! o por lo menos tu hija y tus padres...

    Y la mejor familia en el anime... mmm... le voy a la familia de Bulma, así es..!! porq Trunks fue genial en todo..!! Vegeta cariñosito con su hija y siempre su mamá y papá fueron felices..!! aunq ella y Vegeta no eran tan buena pareja, en el fondo se kerían..!! =) eso supongo...

    Saludos..!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo pienso que lo dices en broma, pero si es en serio y os odias, dejalos por mala familia jajaja!!!

  • hace 1 década

    pero por que tan mala con tu familia bueno respeto tus sentimientos pero pobre de tu familia perdonalos

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.