Desbloquear MacBook ( Mac OS X )?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo una macbook ( mac os x ) y olvide el password
alguien save como puedo hacer para desbloquearla??????
gracias por su respuestas
Mejor respuesta
mete el disco de instalacion 1
reiniciala y cuando oigas el taaaa oprime y manten la tecla C, para que inicie desde el cd
en el menu que aparece selecciona el idioma
y ahi busca en los menus la opcion de reestablecer contraseña, la escribes dos veces, te la aprendes y reinicias pero esta vez no oprimas C para que inicie con el disco duro y ya sacas el cd
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cly respondida hace 6 años
    Preguntale a quien se la robaste porque esa de que se me olvido mi password no te la cree nadie
    • 2
    • Comentario
  • BEMuscles respondida hace 6 años
    Estoy de acuerdo con la respuesta anterior. Como se te pudo olvidar la clave? Cuanto tiempo tenias sin usarla?
    • Calificar
    • Comentario
  • Daniel Itoh respondida hace 6 años
    Mac OSX es muy seguro, la única manera es que recuerdes tu password (o lo adivines) o en su defecto, que uses el disco de instalación de Mac OSX que venía con tu Macbook para re-instalar el sistema operativo, lamentablemente es muy probable que pierdas la información y programas instalados (que puedes volver a instalar sin problemas) que tengas actualmente, que realmente (supongo) no perderás mucho (o nada) considerando que si olvidaste tu contraseña quiere decir que no tiene mucho que adquiriste tu macbook o que realizaste una instalación fresca hace poco (ya que evidentemente tuviste que ingresar la contraseña cada vez que usabas tu macbook).
    Aquí te dejo un enlace para los manuales de tu Macbook:
    http://www.apple.com/support/manuals/por...

O bien, puedes llevarla a la tienda donde la compraste o a un centro de servicio Apple (apple store) dónde con seguridad te podrán ayudar mejor.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir