Buenos días!!!Buen domingo y Feliz día de las madres!!les dejo un cuentito y muchos besos MAMÁS! Graciela?

Bonifacio estaba raro. Desde hacia tres días no discutía, no hacía preguntas extrañas, no se quejaba de su maestra, ni del gobierno, ni de la realidad externa, ni la interna, ni nada. El papá, no lo vamos a negar, un poquito preocupado estaba, Porque es así. A un hijo adolescenteuno le dice'¡ No puedo creer que no tengas ningún amigo!', o '¡ No puede ser que tengas esos amigos!'; '¿^Por que estás tooooodo el día encerrado en casa?', o ' No parás en casa ni un minuto,¿Que te pasa?'; '¡ Mirá, este está tomando mucha cerveza!' o '¡ Solamente toma agua mineral, debe andar en algo raro!'. Sea lo que sea, haga lo que haga, un adolescente preocupa. Y hoy en día la adolescencia dura desde que el chico nace, hasta que tiene 40 años.

Por eso, verlo de pronto poniendo ¡ esa cara!, una expresión que algún antropólogo del futuro podría llamar 'homo hinchabols' o bien 'adolescentis cuestionandun', no fue esta vez un signo de alarma, sino de alivio.

-Pa, cuando vos tenías mi edad.....¿ usabas mucho el mensaje de texto?

- No, hijo, no había mensajes de texto.... o bueno, sí había, pero eran por carta, no por celular.

- ¿Por carta? ¿ Y por qué no usaban el celular, que es más rapido y más cómodo?

- Porque no había celulares, Boni.

- ¿No había celulares? ¿ O sea que solamente se comunicaban por el MSN?.

- No, Boni, todavía no habían creado el MSN.

- Ah, o sea que si querías hablar con una chica, le tenías que mandar un email y esperar que te conteste.

- Bueno, no ....Tampoco había email....Acordate que yo te conté que no había computadoras.

- ¡ No entiendo, pa, no entiendo! ¿ y comó hacía un chico, si le gustaba una chica?

- Ahora no te entiendo yo.... ¿ Como hacía para qué?.

- Y..... para comunicarse con ella, para que ella se entere, para entrar en contacto.

- Y bueno, capaz que en un baile.... o la invitaba a tomar un café.

- ¡ Pero eso es cuando ya son una pareja! ¡ Yo digo para conocerla!.

- Bueno, capaz que en un baile, en el club, en el trabajo, en el colegío, la facultad.

- ¡ Pero eso es PERSONALMENTE!

- Si, Boni, antes la gente, se enamoraba ' personalmente'

- ¡Cómo cambían los tiempos! Ahora primero te enamorás chateando, después tenés relaciones cibersexuales, y si todo va muy bién, la llegas a conocer personalmente.

- Pero, Boni... ¿ y si resulta que la chica no era como pensabas, o ni siquiera era una chica?.

- Apretás ' Suprimir' y a otra cosa.

- Ahhhhhh, el amor, en estos tiempos modernos!!!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Gracias por la felicitacion y por el cuento que me gusto mucho gracias

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Boti! soy Natasha...me eliminaron la cuenta, agregame a tus amigos. Besos.

• hace 1 década

jajaja,... apretás 'Suprimir' y a otra cosa... jajaja,...

Besitos a las mamis y para vos,... Gra...

Gatito

• DELICIOSO!!!!!!!!!!! gracias para ti tambien !!!y un besito!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PRIMERO Y PRINCIPAL ME SUMO AL SALUDO A LAS HERMOSAS MADRES EN SU DÍA, menos en Argentina que se celebra el tercer domingo de Octubre

con la reflexión comparto el mensaje, pero cuando era muy pequeño vi una película y en ella un mensaje que me formo en el pensamiento por el resto de mi vida

un chico era amigo del jinete que conducía la diligencia de la west fargo el correo en sus principio, y este servicio de diligencias estaba en peligro porque el tren se quería quedar con el control del negocio, para ver con quien el correo de los USA se quedaba hicieron una competencia de rapidez el caballo versus el tren,en la carrera al principió el caballo lleva la delantera pero poco a poco el tren lo va superando este chico se pone a llorar porque su amigo estaba perdiendo y se le acerca un anciano que le dice tu amigo esta destinado a perder porque no corre contra un tren corre contra el progreso este es mi mensaje mas allá que sea para bien o para mal no podemos vivir en la nostalgia del pasado debemos acompañar al futuro

• hace 1 década

Hay! querida amiga. Cuanto de cierto tiene todo esto.La teclita "suprimir" y otra cosa.José María,es como los de antes,con 19 años.Es todo un caballero.A veces me preocupa,que sea así para su edad.Todo formal.Las chicas desfilan,por mas que este de novio.Ahora con los mensajitos de texto, me tiene harta.Y si todo cambio.Esperemos que vengan tiempos mejores,para los que vienen. Un abrazo Charo.-

• hace 1 década

Es bueno jajajajaj. gracias.. feliz día de las madres....saludo ato das las que son mamás. ok......

• hace 1 década

MUY BUENO PERO NO ENTENDI EL FINAL

N AJ JA A A JA JAJ AJ A JA JAJ A JA

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno... Gracias por la felicitacion y tu tambien pasalo bonito

• hace 1 década

muy bueno, gracias por la felicitaciones adelantadas para mi, en argentina el día de la madre es en octubre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.