cock realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

problemas en casa por la empleada?

yo y mi pareja vivimos juntos, el asunto es que la empleada no me hace caso cuando le pongo labor, ademas me contesta de una forma bastante grosera, se levanta a las tres de la mañana, mi casa es pequeña, lo que pasa es que aunque mi pareja la regañe y cuando le pide algo siempre es muy amable, con el, yo soy quien le pago, asi es que hoy le hable y le pedi favor que cambiara su actitud porque cuanddo uno le habla no responde , contesta abusivamente, o que la tendria que despedir, mi pareja es muy metido con el servicio de la casa, ahora dice estoy celosa dd la empleada, lo que me molesta es su falta de repeto a la hora de responderme, y el que sea tan metido, quiero arreghlar esto porque hemos tenido muchas peleas por la empleada gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, oye amiga no entiendo por que la estas aguantando si tu eres quien le paga. yo en tu lugar la despido y a tu pareja exigele que te de tu lugar como es que permite eso y si aun después de hablar con el, no cambia pues que se vaya con la empleada total hombres hay muchos.Suerte

• hace 1 década

lo mejor es tener una empleada grande no llamativa mas una mama que una joven,así te ahorraras problemas de criticas y las señoras son mas complaciente con las mujeres.tqm

• hicistes bien al hablar con ella , pero si su actitud no cambia ya es mejor que la despidas , puede que no estes celosa de ella , pero a lo mejor ella si le coquetea a tu esposo , asi que coloca mucho cuidado , no te vaya a bajar a tu amor, besos querida bye.

• hace 1 década

Hola corazona, pues mira, creo q este tema ni tendrìa q habalrse con tu pareja, de echo su ya han discutido por ella, es hora que se valla de la casa.

NO es que quiera q las despidad porq si, pero si esto incordio ya tu pareja, nada tiene q hacer ella allì porq en esto..., no hay vuelta atràs.

De echo, yo soy de las que opina, que si la casa es pequeña, no debrìas tener servicio durmiendo allì, porq de algìn modo, se pierde la intimidad en todos los aspectos.

Esta es mi humilde opiniòn.

Patita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • GNB
    Lv 4
    hace 1 década

Echala, no va a ser la unica quepuede trabajar de eso y a demas yo no le pagaria a nadie para que me trate mal y me traiga problemas!!

Pensalo!

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo la echaria a esa hija de ****! se cree la duena de la casa o que???????

• hace 1 década

Por que se levanta la empleada a las 3 de la mañana?

Si tu desde ya no le muestras quien es el jefe, en un futuro la empleadita te va a pedir que le prepares la merienda, saques el perro, la basura y que le pases las pantuflas... la autoridad se tiene que demostrar desde temprano o si no estás fregada comadre!

• hace 1 década

Despidela.Te conviene sacatala ahora y que despues ella te saque a vos

• hace 1 década

porq preguntas si ya tu sabbbes cual es la respuesta

• hace 1 década

Dale puerta...

SUERTE!!!

-------------

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• jojo
    Lv 4
    hace 1 década

Mamacita,Si no puedes cambiar de agua,Cambia de jabon?Esa pregunta ni se pregunta.....Cual es la Pila???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.