¿que puedo hacer con este chiko?

lo conozco desde hace como un año, el estudia en la misma U q yo y estamos estudiando la misma carrera, el es de un semestre mas avanzado pero esta desnivelado, desde el semestre pasado ve materias conmigo y nos la llevamos muy bien, hacemos los trabajos juntos y nos hemos vuelto muy buenos amigos pero desde los ultimos dos meses siento q me gusta y q es el niño de mis sueños, me siento bien cuando estoy con el y le he escrito mensajes al cel diciendole lo q siento, ya van como tres semanas seguidas en las q nos hemos besado pero no se ha formalizado nada, el me trata muy bien pero no se si debo seguir simplemente siendo amigos con derechos o tratar de buscar algo mas en serio...

ayudenme para saber q hacer, solo se q este niño me gusa muchisimo y q aunq aveces digo q me voy a alejar de el, no soy capaz porq mi corazon no me lo permite...

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Estas pasando una etapa algo complicada, yo te recomiendo decidir en primera instancia que es lo que deseas de una relacion,por que al parecer no estas definida en su totalidad. Por otra parte, si te late tanto el chavo y tu disfrutas pasar momentos a su lado esta de mas buscar algo mas formal, a veces las cosas de ese tipo no son lo que uno espera y terminan siendo lo que mas odias en la vida, por eso, toma las cosas con calma y disfruta de cada instante que la vida te da, cada momento a su lado es maravilloso y ten por seguro que por ahora nadie lograra sacarlo de tu pensamiento, pero da lo mejor de ti y poco a poco veras que sin presionar de mas las cosas se daran por si solas y en todo caso de que no se den como lo esperas y te hartes pues lo bateas y ya, no puede pasar nada mas. suerte

Fuente(s): Por lo menos te quedara el consuelo de haberlo tenido.
  • Anónimo
    hace 1 década

vos tenes que sentarte y hablar con el ... decirle lo que te pasa que sentis y que el siguiente paso no es la cama si no un noviazgo serio en el cual le puedas presentar a tus padres y el a vos los suyos

claro eso solo si te gusta tanto como decis si realmente estas enamorada

• hace 1 década

tendrias que hablarle de eso, o de lo qe sientes, porque si se besan es algo, no?

• Anónimo
    hace 1 década

Lo q tienes q hacer es platicar tus inkietudes con el, osea preguntarle si son o no son novios.. y asii tu tienes las cosas claras.. para mi ver no permitas q solo te utilice valorat como una persona inteligente, bonita... no permitas q juegue contigo solo pork el sabe q tu estas super clavada con el, los hombre comunment se basan en eso y nos utilizan...

habla claroy dile q lo amas pero q kieres las cosas claras..

suerte.... nos avisas a ver q paso...

VALORAT....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

alo mejor te kiere en buena onda....

PERO kuidado no valla a hacer un psicopata jajaja...

na te kreas . lo mejor sea ke platiken a solas y ke le preguntes ke es lo ke kiere en realidad kontigo si kiere enserio kontigo o solo kiere jugar ..

saludo amiga y suerte no tomes una desicion ekivocada

• hace 1 década

depende de lo que quieras tu, si quieres que se formalice dile lo que sientes pero no por mensajes sino que de frente. Pero si quieres que sea tu amigo con ventajas sigue como estas.

• Anónimo
    hace 1 década

si sientes k es el niño de tus sueños entonces debes buscar formalizar la relacion ya le dijiste lo k sentias el lo sabe ahora deben dar el sgte. paso

no creo k sea muy buena idea k sigan siendo amigos con derechos pork asi el nunka lo va a tomar enserio y si realmente t gusta podrias salir lastimada.

busca k el t valore y k no seas alguien con kien pasar el rato si le dices a tiempo k kieres k sean mas k amigos seguramente va a aceptar pero si dejas k siga pasando eso de besarse sin ser nada el se va a acostumbrar a lo facil y

en cuanto se aburra o encuentre a alguien mas t dejara

claro k lo k t digo es si realmente t interesa el niño komo novio pork dices k t gusta mucho y t gusta estar a su lado

has lo k korresponde amiga

• hace 1 década

¿Porqué te atormentas? Sólo háblale claro, ¿que podría salir mal?

• Anónimo
    hace 1 década

mira ami me esta pasando algo muy similar y lo que estoy haciendo es decirle que me gusta osea le dije que me gustaba (en pocas palabras) y ps.. no se si yo le gusto o no eso es lo que te recomiendo que hagas pss... se siente mejor y si el es tu amigo como dices.

Pss.. te va a entender muy bien y el te diria sisi le gustas a el o no y si no no te debe de afectar en nada por que la nt es mejor a que te dija que si nadamas para que no te sientas mal pero nadamas te dijo que si te dice que no no te deprimas la nt se siente bien feo yo me queria hasta matar no llegues a eso por fisss.... ogala y esto te sirva =D

• Anónimo
    hace 1 década

lo que deberias de hacer es quedar con el un dia a solas y explicarle todo lo que sientes, como te gustaria que fuesen las cosas y que te diga el si siente lo mismo o q siente.asi es la unica manera de saberlo...mucha suerte!kiss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.