UNA Mujer muy Razonable !Feliz Dia Mama te QUIERO Estes donde EstES!?

A TODAS LAS MAMAS DEL UNIVERSO FELIZ DIA!

Después de estar casado 25 años con mi mujer, un día le dice su marido

"Querida, hace 25 años teníamos un piso barato, un coche barato, dormíamos sobre un sofá cama y mirábamos televisión en un aparato de 14 pulgadas en blanco y negro.Pero dormía todas las noches con una rubia sexy de 25 años.Ahora tenemos una casa hermosa, un coche impresionante, una cama de 2x2 y una TV con pantalla de plasma pero estoy durmiendo con una mujer de 50 años! Me parece que algo está fallando... de tu lado".La mujer, que es una mujer muy razonable, le contestó:

"Tranquilo, vete a buscar una rubia sexy de 25 años... Que yo me encargo de que vuelvas otra vez a vivir en un piso barato, conduciendo un coche barato y durmiendo sobre un sofá cama"!.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

te contesto....porque tengo lo mismo que tu pregunta en mi nick....y me siento igual que tú en ése aspecto....

lo del chiste muy bueno......me has hecho sonreir..gracias.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA

Yo le habría contestado que intentara con más de 50 años, un coche barato, un piso barato conquistar a una rubia sexy de 25 años!!!!!

Un abrazo.

• hace 1 década

jajajajajajajajajajaque mujer mas sabia jajajajajaj

• MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

jajjajjajajjajjajaj,tiene mucha razón la sra, cuando tenga 25 anios de casada,y me dicen eso, le diria lo mismo jjajjajaj

saluditos,

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TI !!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

excelente elección tu escrito!!Mis felicitaciones!!!!!Un abrazo Graciela

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja si jajajaja buenisimooo jajaj!!! inche ruca nada mensa!

• Anónimo
    hace 1 década

ja,ja ja.....¿Muy bueno!....¡si señor!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJJAJA MUY GRACIOSO!!! ESTRELLITA!

• Anónimo
    hace 1 década

jeje q bueno!!!!!!!!!

• roca
    Lv 4
    hace 3 años

Siento se pesimista pero hay una personas que no deberian ser madres tratan tan mal a los niños que no merecen venir al mundo por sus errores pero acambio las que lo hacer para dar amor si es cierto son tan fuertes no hay ser mas fuerte que una madre incluso mas que el padre y aveces las acemos sufrir mas en l. a. adolecencia y lo vemos de grandes bueno ALGUNOS pero ellos decean que nosotros fuesemos niños devuelta y temen que los dejemos solos cuando nosotros nos vallamos como ellos para ser padres pero asi es l. a. vida es mejor disfrutar a nuestras madres y decirles cuanto las queremos aunke las artemos XD bye saludos me encanta tu poemas es maravilloso bye saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.