Sigamos con la orrografia?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Miren este es mi top 5 nuevo aunque no lo crean encontre peores errores: 5. BOCAVULARIO (VOCABULARIO) 4.YANURA (LLANURA) 3. BAYE (VALLE) 2. CINSELEJO (SINCELEJO) Y SIGUE ...mostrar más
Mejor respuesta
  • LuzA respondida hace 6 años
1. haigan: hayan
2. bio: vió
3. obio: obvio.
4. veses: veces.
5. saver: saber
6. biembenida: bienvenida
7. ola(saludo): hola
8.trizte: triste
9. desir: decir
10. yevala: llévala
11. qe ago: qué hago?
12. quicieras: quisieras
13. sentistes: sentiste
14. paresido: parecido
15. que le an echo?: qué le han hecho?
16. asiendo: haciendo.
17. tu biera: tuviera.
18. grasias: gracias.
19. abla: habla
20. todabia: todavía
21. estube: estuve
22. hiva: iba
23. ase: hace
24. meterce: meterse
25. haz: has
26. hijiene: higiene
27. ceparado: separado
28. bagansia: vagancia
29. nerbio: nervio.
30. recistencia: resistencia.
31. quilometros: kilómetros

buscando top 10 encontre top 31 las puse en órden de aparición, juzguen ustedes....

Source:

lam
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Tormenta de Arena respondida hace 6 años
    1. Zenar (Cenar)
    2. bida (vida)
    3. biejo ( Viejo)
    4. avitante (Habitante)
    5. siudad (ciudad)
    6. Ombre (Hombre)

    y esto sigue...
    • 2
    • Comentario
  • Treil respondida hace 6 años
    viva benesuela!
    • 3
    • Comentario
  • 4L€JåzZl/lЮ0™ respondida hace 6 años
    Ps "La calor" en vez de el calor, bamos (vamos), hortografia (ortografía), hacer (a ser), a ser (hacer), ha donde (a donde) emos (hemos), fueran (en vez de hubieran), y muuuuuuuchos otros q ahora mismo no recuerdo!
    Son errores tan absurdos que pareciera que lo hacen a propósito!
    • 1
    • Comentario
  • Nur- TheSituation ★ respondida hace 6 años
    cuando yo era chiquita me acuerdo que escribi en un papel,,,,,,, practicando a poder escribir,,,,,,,,, hay que errores tengo!!
    mira:
    BINO (vino)
    BETERINARIA (veterinaria)
    ERMANA (hermana)
    LAPIZERAS ( lapiseras )
    BOY (voy)
    REY ( reí )

    JAJA, CUANDO ERA CHIKITA NO SABIA HABLAR EN INGLES Y EN LUGAR DE DECIR '' i walk alone '' PUSE COMO SE PRONUNCIABA: '' auacolon ''
    LO ESCRIBIII
    JAJAJAJA
    ME SIGO RIENDO DE ESO TODAVÍA
    • 1
    • Comentario
  • Luli ♥ respondida hace 6 años
    vi muchos pero el que mas me dejo sorprendida y por eso me lo acuerdo es BACA ( vaca) jajajaja igual BAYE uhhhh jajajaja que increible como escribe alguna gente jajajaja.

    tambien algunos dicen.. " aver" en vez de haber y me molesta un poco jaja

    igual si orrografia es de horror no tendrias que usar H??? ¬¬
    yyyyyy campeón es con N al final :P jajjajjaaa
    yyyyyyyyy HAIGAN VISTOOO???????? ESE ES TU SUPERR ERROR ES HAYAN VISTO EN TODO CASO


    jaja te quejas pero sos peligroso tambien.
    • 1
    • Comentario
  • enedeas respondida hace 6 años
    Haigan en vez de hayan
    • 1
    • Comentario
  • sandi respondida hace 6 años
    hortografia
    emvarazada = esmuy comun en YR
    alludenme
    arriva
    a veses
    • Calificar
    • Comentario
  • Ambriel respondida hace 6 años
    1 Ha beces
    2 Hojos undidos
    3 Senicienta
    4 abitacion
    5 arriva
    • Calificar
    • Comentario
  • Randy Orton Wwe Champ(R.A.B.B) respondida hace 6 años
    felizidaz(felicidad)
    arriva(arriba)
    avajo(abajo)
    kaka(caca)

    he visto mas,pero ahora solo recuerdo esas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Sejmet. respondida hace 6 años
    Sin ánimo de ofender, creo que lo peor que he encontrado ha sido la palabra de tu pregunta : orrografía.
    No sólo no existe en ningún diccionario, sino que supongo que la habrás escrito así a propósito.
    Habrás querido decir Horror-grafía ???
    Beso !
    • 2
    • Comentario
  • Kain Aikanaro Faelivrin respondida hace 6 años
    5_ haigan (hayan)

    4_ enyeno (lleno)

    3_ diendo (yendo)

    2_ combiersando (conversando)

    1_ buenoseire (buenos aires)

    Fuente(s):

    "la venganza sera terrible"
    • Calificar
    • Comentario
  • Back To Reality respondida hace 6 años
    mmm...

    ollente (oyente)
    ceria (seria)
    gey (gay)

    mm..no m acuerdo d muchos mas..
    • Calificar
    • Comentario
  • ஐPriηcesα Azulஐ respondida hace 6 años
    HAIGAN? Hayan!

    Emmm a ver... otro error espantoso que leí fue:

    5- Intereza ((Interesa))
    4- obeja ((oveja))
    3- nuve ((nube))
    2- canpecino ((campesino))
    1- Hirigollen ((Irigoyen))
    0- Haigan - Hayan!

    JeJe

    Fuente(s):

    maR*
    • Calificar
    • Comentario
  • LAURA respondida hace 6 años
    1- hierva (hierba)
    2- haora (ahora)
    3- guebo (huevo)

    Tengo visto alguna más muy fuerte pero ahora mismo no me acuerdo, pero en cuanto me acuerde te las mando.
    La verdad es que la mayoria de la gente necesita unas clases de ortografía
    • Calificar
    • Comentario
  • oscaralexx respondida hace 6 años
    he vistos muchos que ya no me acuerdo cuales, como Asia el continente, lo escriben como Hasia, suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Cristina P. respondida hace 6 años
    He oído decir "cabo" en vez de "quepo". Y, bueno, ya que te gusta dar clases de ortografía, escribe bien "increíble" o "campeón"
    • Calificar
    • Comentario
  • ardilla respondida hace 6 años
    mejico en vez de México benesuela en vez de Venezuela esos son los peores
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥FLAKYTA♥ RABB respondida hace 6 años
    PUES YO CUANDO ESCRIBO CON LAPIZ SON MUY CUIDADOSA DE MI ORTOGRAFIA PERO EN INTERNET ESO NO IMPORTA CON KE SE ENTIENDA Y YA NO SE CLAVEN TANTO CON LA ORTOGRAFIA........EN INTERNET TODO SE VALE ,,,,,,,,,OKAS BYE
    • 1
    • Comentario
  • ۞∑Œı†ıŒ∑۞ respondida hace 6 años
    TOP 10!!!!!
    1- Eladera-(Heladera)
    2- Por ke-(Por que)
    3- Cervesa-(Creveza)
    4- Farmasia-(Farmacia)
    5- Algodom-(Algodón)
    6- Animalez-(Animales)
    7- Sapatillas-(Zapatillas)
    8- Vanana-(Banana)
    9- Corasón-(Corazón)
    10-Girafa-(Jirafa)
    ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO!
    • Calificar
    • Comentario
  • XxastridxX respondida hace 6 años
    cuando escriben ke o por ak y cuando reemplazan unas letras por otras
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear