Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

como adelgazar?¿dietas? ejercicios?¿?

hola me podriais decir alguna dieta que puedo hacer? quiero bajar 8 kilos. y en cuanto tiempo se verian los resultados si cada dia hago una hora de ejercicios en casa?

gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Método lento pero seguro:

*camina por lo menos 20 minutos dos o tres veces por semana

*Elimina o reduce en lo posible el consumo de alimentos tales como chocolate, cervezas, bebidas de cola (Coca, Pepsi) y café.

*Come frutas regularmente, puedes intentar remplazar un tiempo de comida con una ensalada de frutas, la cena de preferencia.

*toma regularmente té de hiervas como manzanilla, menta, té verde, romero y otros así.

Y los ejercicios para cada parte del cuerpo (sentadillas / culucas para los glúteos, abdominales para el abdomen, y así...

La comida de preferencia Asada o cocida, sí se pueden comer comidas fritas pero solo de vez en cuando.

La leche que sea descremada, para cocinar en casa usa Aceite de Oliva, y sí se puede condimentar la comida con ajo.

Yo haciendo esto baje casi 40 libras en 1 año, pero es de acostumbrarse a que esto no sea una dieta solo para bajar de peso sino más bien un estilo de vida comiendo más sano.

Ahorita he vuelto a engordar un poco para ya volví a entrar al proceso para volver al peso que quiero, animo que sí se puede.

• hace 1 década

Si sigues así, perderas 1 kilo por semana....

pero estas de suerte :D

Te pondre un plan d ejersicios... ten en kuanta ke esto no es kosa de magia

Sal a trotar por un tiempo aproximado de 15 minutos kon una playera termika o faja termika.

Salta la kuerda sin ke esta toke el piso, 5 series de 100 al dia esta bien

Has abdominales...

(parte de arriba)

Empiesa doblando las piernas kon las manos entrelasadas pegadas a la nuka... levantate pero ke la parte baja de la espalda no se levante. (boca arriba)

( 3 repeticiones de 15)

(parte baja)

Pon los barsos i manos estirados i lleva las rodillas asia tu pecho (boka arriba)

(3 repetisiones de 15)

Puedes agarrarte de 2 tubos y levantar las piernas haciendo fuerza en la parte de abajo del abdomen.....

TOMA 2 O MAS LITROS DE AGUA A DIARIO!!

trata de komer kosas con poca grasa y sin azucar

trata de komer poko... de eso se trata...

si tienes ansias de seguir komiendo.... nada mejor ke una rika mansana... pero rekuerda ke la zanahoria tiene solo 50 calorias lo puedes sustituir por una

eso es todo (:

ojala y logres tu meta (:

NO VOMITES¬¬

jejeje

rekuerda... no es kosa de magia

*saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo adelgacé 22 kilos comiendo de todo 3 veces al día pero caminando 5 kilómetros en 50 minutos ,no más tiempo porque entonces no quemas calorías pero haciéndolo en la mañana, ya que acelera tu metabolismo, quemas grasa y te sirve perfecto para el corazón, lo hice un mes y ya tengo otro mes sin caminar y no he tenido el efecto rebote, inténtalo, en cuanto me mire una lonja vuelvo a caminar. adiós espero y te sirva mi consejo a mi me funcionó perfecto.

• hace 3 años

¿Los kilos extra son un problema? Ya no, con este método http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?tzRq He comprobado un montón de cosas, sin embargo, ninguna dieta no funcionaba de la forma que yo ansiaba, tenía sobrepeso y esto influía bastante mi salud. En un día, en internet localicé esta página y desde el instante percibía que esto es el camino apropiado y así fue, deje atrás los kilos extra gracias a esta página que la indico a todo el mundo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Me parece que no es necesario una dieta, sino un estilo de vida que puedas mantener siempre.Te sugiero q hagas 6 comidas al día en vez de cuatro. Consumí muchas verduras (tomate, lechuga, zanahoria, remolacha, acelga, chauchas, etc) y frutas (menos banana y uva), lácteos descremados (leche, queso y yogurt), carne desgrasada, pescado y pollo (sin piel) y tomá mucho líquido (agua, mate, té, jugos de frutas naturales).Evitá todo tipo de frituras, helados, gaseosas, cerveza, etc.También podés comer gelatina y cereales. Hacé alguna actividad física, caminar o andar en bicicleta.Si hacés ejercicios, q sea en forma lenta y ojo!con el tema del calor, no salgas a caminar o andar en bici a l. a. siesta, puede ser peligroso.Te vas a sentir mucho mejor y vas a bajar esos kilitos de más en forma saludable

• Anónimo
    hace 3 años

Quizá sin embargo te has dado cuenta de que todos esos remedios y supuestas dietas para apearse el colesterol, no te han servido para nada por esto es el momento de intentar poco diferente, algo que si puede ayudarte a eliminar el colesterol malo y esto se puede encontrar aquí https://tr.im/1DCQr , en el libro Milagro Para el Colesterol.

El autor de este manual Milagro Para el Colesterol, Martin Teixido, un investigador de la salud y nutricionista que encontró una modo completamente natural de amparar el colesterol malo (LDL) bajo control.

Esta guía, Milagro Para el Colesterol, contiene el método completo para controlar el colesterol de forma completamente natural porque, el sistema de Martin Teixido es una combinación de métodos que se ha demostrado científicamente que funcionan y para esto se han compilados en un completo programa que ataca la hipocolesterolemia por todos los frentes para eliminarla por completo.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 1 década

Existen varios tipos de dietas para adelgazar. En lo personal he probado varios, pero la que más me ha dado resultado es la dieta de la proteina.

Es fácil de llevar sólo evita comer los hidratos de carbano como papa, arroz y pan.

Te doy un ejemplo de la dieta, por si acaso, te interesa:

Dia 1

Desayuno 1 infusión de hinojo, 1 café o té y 3 tostadas..

Merienda 1 jugo de pomelo

Almuerzo 1 filete de ternera dorado en sartén con tomate y 1 porción de repollo hervido.

Merienda 1 jugo de damasco.

Cena 1 porción de conejo a la cazuela y 1 porción de alubias al vapor

Día 2

Desayuno 1 infusión de diente de león, 1 café o i das. y tostada

Merienda 1 jugo de naranja.

Almuerzo 1 porción de pescado a la parrilla y ] porci' acelgas al vapor.

Merienda 1 jugo de pomelo.

Cena 1 tortilla chica de calabacín, con dos huevos porción de brócoli hervido

Día 3

Desayuno 1 infusión de malva, 1 café o té y 3 tostadas.

Merienda 1 jugo de ananá.

Almuerzo 1 pechuga de pavo con zanahoria, puerro y apio, y 1 porción de calabacines hervidos.

Cena Quesos frescos variados a gusto

Día 4

Desayuno 1 infusión de ortiga, 1 café o té y 3 tostadas

Merienda. 1 jugo de pomelo.

Almuerzo 1 porción de hígado encebollado y 1 porción de remolacha al vapor

Merienda. 1 jugo de durazno.

Cena 1 brocheta de pavo y 1 berenjena a la parrilla con tomate y orégano.

Día 5

Desayuno 1 infusión de bardana, 1 café o té y tres tostadas.

Merienda 1 jugo de ananá.

Almuerzo 1 porción (100 gr.) de arroz con arvejas y 1 porción (200 gr.) de verduras mixtas a la parrilla.

Cena 1 porción (250 gr.) de champiñones al horno y 1 porción (200 gr.) de legumbres.

Algunas recomendaciones adicionales para adelgazar de forma sana:

Tomar mucha agua

Toma entre 8 y 10 vasos de agua lo cual ayuda a eliminar la sensación de hambre.

-No ir al supermercado con hambre

Si sientes hambre y estás en un supermercado, puedes estar tentada no sólo de adquirir más comida de lo normal sino también de ingerirla.

- Eliminar los azúcares

Se debe eliminar los chocolates y dulces. En su lugar, preferir frutas sobre todo la piña y el pomelo Con respecto al alcohol, se debe evitar, ya que se metaboliza como azúcar.

En cuanto a los ejercicios, no te mates haciendo un montón para adelgazar de una vez. Es mejor verlo como un regimen alcanzable. Por ejemplo, en mi caso, yo camino 30 minutos diarios y subo por las escaleras en lugar de usar el elevador es excelente. Una vez por semana practico natación y me va bien.

Si quieres más consejos, trucos y recomendaciones para adelgazar de forma sana, fácil y rápidamente, visita estas páginas.

http://www.recetas-saludables.com/Dieta_proteina.h... http://www.remediospopulares.com/adelgazarsanament...

http://www.trucos-hogar.com/trucosadelgazar.html

Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Te sugiero q hagas 6 comidas al día en vez de cuatro. Consumí muchas verduras (tomate, lechuga, zanahoria, remolacha, acelga, chauchas, etc) pueden ser crudas o hervidas; y frutas (menos banana y uva), lácteos descremados (leche, queso y yogurt), carne desgrasada, pescado y pollo (sin piel), puede ser a la plancha, a la parrilla, al horno, pero no frito; y tomá mucho líquido (agua, mate, té, jugos de frutas naturales) 2 litros por día.Evitá todo tipo de frituras, helados, gaseosas, cerveza, etc.También podés comer gelatina y cereales. Hacé alguna actividad física, caminar o andar en bicicleta.Si hacés ejercicios, q sea en forma lenta.Te vas a sentir mucho mejor y vas a bajar esos kilitos de más en forma saludable.Si esto q digo no te convence, consultá con una nutricionista ya q lo importante es mantener un estilo de vida saludable siempre y no sólo cuando querés bajar esos quilitos de más.Y cuando tengas ganas de comer algo dulce preparate un licuado de frutas con agua o leche, o servite un vaso de yogurt y ponele cereales y frutas cortadas adentro.Y constancia!!Siempre!!Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

"Ahora basta de la hipocresia de"dieta estricta y ejercicios" (bsta del bla , bla , bla,¿vos queres algo realista?

ACA LA SOLUCION:

rapido,flacos y saludablemente hermosos:

Los medicamentos

Existen tres medicamentos aprobados para ser usados a largo plazo en el tratamiento de la obesidad.

Nuevos medicamentos para combatir la obesidad

Sibutramina

Actúa sobre ciertos neurotransmisores del cerebro provocando saciedad.

Rimonabant

Bloquea ciertos receptores del cerebro y de este modo acelera la pérdida de peso mientras ayuda a dejar de fumar.

Orlistat

Es el primer fármaco que bloquea parcialmente la absorción de las grasas sin actuar sobre el cerebro.

Además de los medicamentos aprobados para el tratamiento de la obesidad, pueden utilizarse ciertas drogas indicadas para tratar otras enfermedades, debido a que tienen efectos sobre el peso. Entre ellas se cuentan medicamentos para tratar la depresión, las convulsiones o la diabetes.

Estos medicamentos deben ser recetados por el médico, bajo tratamiento controlado

y tres sesiones semanales de electrodos funcion reductora y reafirmante , diureticos y laxante como regularizadores solo tres veces a la semana el diuretico por eleccion es la hidroclorotiazida por el mediodia , los marte , jueves y sabados 35 mg de la droga es una dosis media alta efectiva, y bisacodilo 8 miligramos al acostrte con tres basos de agua mineral solo martes jueves y sabados por la noche.

dieta plan cne: 10 dias cetogenica estricta o hiperproteica(hay miles buscalas ) y luego interrumpes con hipocalorica c20 dias de la tradicional restrictiva de 1000 calorias , asi alternando, hoy soy bello y delgado:

LOS DIAS DE MUCHO APETITO AGREGA MI DOCTOR LIBERAL POCO ORTODOXO 2 MG DE MAZINDOL A MEDIA MAÑANA Y DOS MG DE MAZINDOL A MEDIA TARDE , TODO CONTROLADO POR CALENDARIO , SE HACE UNA RUTINA SALUDABLE QUE TEbrinda un cuerpo espectacular ,firme y delgado en un tiempo record:

recuerda:(aunque puedas comprarlos por internet son mas confiables los que te de un medico buena onda)

Estos medicamentos deben ser recetados por el médico, bajo tratamiento controlado

SUERTE, CUIDATE Y QUERETE !!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.