Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

como debí haber reaccionado?

lo que pasa es que mi novio y yo tenemos una amiga en común, nos llevabamos muy bién pero ultimamente la había notado muy cariñosa con él, como somos muy amigos lo deje pasar pero el otro día ya fue la gota que rebalso el vaso. ella va en un salón que estan junto al mío, ese dpía andaba mi novio por ese lugar y justo llego mi profesor, y ni modo, tube que entrar a la sala, pero antes de entrar ella me dijo: me prestas a tu novio un momento? y se quedo muy abrazada a él, mi novio intentaba safarse y la separaba de él algo incomodo pero ella se le pegaba como chicle, el me dió una mirada de "no te enojes" e intentó separarse de nuevo y se iba a su sala pero ella lo volvió a sujetar, en el fondo entendí la posición de mi novio, por que el es muy caballero y se que no la hubiera empujado, aun asi intentaba soltarse de ella e irse pero ella lo tenía abrazado con mucha fuerza, yo me controle y lo deje pasar pero estoy dispuesta a encararla mañana ¿que debería decirle?

Actualizar:

realmente primero quiero encararla y ver luego si es necesario cortar la amistad. no entiendo como quería quitarme a mi novio si ella misma fue la que nos emparejó, además ella sabe que tiene cero oportunidades con mi novio. ese gato ya tiene gata, o sea yo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no.

Fuente(s): paso...
  • P@OL@
    Lv 6
    hace 1 década

No te dejes impulsar por lo celos mas si ella los ayudo a unirse

Fuente(s): ♠P@OL@♠
  • Anónimo
    hace 1 década

uhhh...mira, tuve una situacion similar....

sabes?mi "mejor amiga" o la chica a la que considere mi mejor amiga, comenzo a entrometerse demasiado entre mi flaco y yo,iba a buscarlo cuando yo no estaba y hasta le que le acompañe a hacer sus quehaceres(universitarios). Al principio, como vos lo deje pasar...pero luego fue peor,paso que(tb fue culpa de mi novio) una noche, me senti totalmente ignorada x ese par, me enfade y me largue...luego vinieron las dusculpas(tipico)..y fue cuando me aventure...le dije (a la amiga) lo q pensaba de ella y la decepcion que me lleve(el muchacho tb recibio su reta).....pero lo volvio a hacer,continuo buscandolo y hasta delante mio pedia ir con el a su habitacion......con pretextos

al final tuve que lanzarle toda la sopa.

Consejo: despues de tanta intro, lo que debes hacer es ENCARARLA YA! luego este drama va a ser mas intenso y te prometo que es feo sentir lo q yo. Si ella se comporta asi, no puede ser llamada amiga.

ojala te sirva de algo.....

pero hazlo YA! no pierdas el tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

q feo, no me gustaria estar en tu situacion. sos bastante racional xq yo ya la habria ca.ga.do a palos!!!. menos mal q lo conoces muy bien a tu novio y q le tenes confianza.

haces bien en encararla. te lo va a negar de aca a la china. a vos no te importa q lo niege(si le gusta o no) dale = el mensaje, q lo escuche bien. quiza le deberias decir q ahora sos feliz con él y q te gustaria q ella tamb formara parte de tu felicidad como amiga tuya, no de los 2, y anda parando la confianza q ella tiene con tu novio...corta x lo sano y cuando estes con él trata de evitarla. suerte, espero q te sea leve.-

me gusto lo q te dice kathy!!!!.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No te rebajas si sabes que tu novio no la desea. Pero dile que Q te pasa?, por q estás haciendo esto? Algo te molesta? Q intentas? No te muestres como "la novia" sino como "su amiga confundida" sólo para que no crea que lo que está haciendo te está llegando, que posiblemente desconfias de tu novio, de que ella tenga oportunidad y que eres demasiado controladora.

Habla con tu novio primero y preguntale Q piensa? Q si ha pasado algo de que tú no sepas.

Tómalo tranquila, hazle saber de que ella no te llega ni a los talones (no de una forma arrogante) sino del posible amor q tiene hacia tu novio.

Trata de averiguar LA RAZÓN antes de terminar esa amistad, sí es lo que vas a hacer.

Pero con ese tipo de "amigas" no tienes nada que perder.

Valora la situación, y muy buen chico el que tienes ahí, cuídalo q así no se encuentran a menudo.

Mucha suerte mañana, y recuerda tranquilita y como si nada haciendole saber que no te está matando con esto que está haciendo.

:-)

• hace 1 década

Cuesta creer que tu amiga te hizo eso no??

Mañana yo te aconsejo que le digas...

"crei que eras mi amiga, solamente te hacias la buena amiga porque querias estar con mi novio, claramente nunca fuimos amigas, esto se termino y no te acerques mas a mi novio porque me vas a conocer enojada"

decile eso o algo por el estilo

suerte y nunca te olvides que claramente tu novio te quiere A VOS

Rodrigo

• hugo r
    Lv 4
    hace 1 década

De entrada miéntale la madre y pártele la cara a la desgraciada, no le des ninguna explicación.

• Anónimo
    hace 1 década

crees que es tu amiga esa arpia???

mandala a la chin.... ya no le hablen, no es tu amiga y esta detras de el

• Anónimo
    hace 1 década

q ese es tu novio y no el de ella pero no te dejes llevar por los celos ya q eso es muy tedioso...

• hace 1 década

mm si no te convence la arañamos juntos!!!salu2 y besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.