Cómo desactivo mi antivirus al inicio?

Tengo instalado el antivirus AVG de Grisoft, para mi el mejor, pero el hecho es que cada vez que inicio una sesión (cuando enciendo mi equipo), el programa comienza a escanearme el disco duro y quisiera desactivar ésta función; es decir que me gustaría escanear mi disco cuando yo decida y no que sea una función automática.(lo puedo detener manualmente pero me hace perder mucho tiempo, por lo tanto quisiera desactivar este escaneo automático).

Alguien sabe qué debo cambiar? He buscado en la configuración de éste programa pero no encuentro la opción que me permita desactivarlo.

Gracias a quién pueda ayudarme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Anda a inicio de tu pc y en la parte de ejecutara escribi msconfig y te aparece un recuadro hache clik en inicio y desactiva tu antivirus, luego la reinicias y listo . Suerte.-

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Tenes que encontrar la zona donde este la configuracion de scan de tu equipo.

Eso sucede porque lo tenes configurado para que cada vez que enciendas la pc se realize la deteccion de virus.

Fijate en la configuracion que tiene que estar.

No se que version de AVG tenes, pero en la mia (avg 8) voy a -computer scanner, y donde dice -schedule scans hago click derecho sobre la lista que por defecto el scan se encuentra enable. Al hacer click derecho lo cambio a disable y listo---

saludos!

• hace 1 década

Para desactivarla tenes que hacer lo que dice MIC: incio-ejecutar-msconfig-inicio y deseleccionar al antivirus

• Anónimo
    hace 1 década

no se puede quitar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.