Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿ Una pregunta con varias posibilidades.......para chicos..?

Vamos a ver.......

¿Porqué no bajáis la TAPA DEL WC?

A.-Porque os olvidáis......(despiste inofensivo...)

B.-No tenéis ganas....( flojera...)

C.-Para que vuestra mujer tenga motivo de discusión...( estáis aburridos)

D.-Ya por c.ojones.....!! ¿qué bobada es esa de bajar la tapa?...que la baje ella...a mi me da igual.....

Sinceridad.....gracias...

Actualizar:

Chicas...también podéis opinar...eh??

Actualizar 2:

Juan....los chicos Cáncer SI la bajan..!!.eso pone en mi libro de horóscopos....je je je, asi que ya te pillé...

Randy....tu novia que no te deje nunca por favor!!!!!! no sabe lo que tiene....

Actualizar 3:

o´lombra.....te bloquearé cuando encuentre tus respuestas ofensivas e insultantes....asi que de momento NO.....( no tengo nada en contra de los catalanes.....pero no me gusta su odio hacia su PAIS que poseen algunos de ellos...), un saludo

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Vamos a ver. No soy chico pero ¡¡¡TENGO UNA BUENA NOTICIA!!!!

Estoy pidiendo presupuesto para cambiar los baños de mi casa y ¡¡¡ATENCIÓN!!! Ahora los inodoros vienen equipados con tapas QUE SE BAJAN SOLAS, leeeentamente, solo tienes que darle con un dedito y ¡¡¡SE BAJAN SOLAS!!! ¡¡¡ AMORTIGUANDO EL GOLPE!!!!!

Me quedé "flipando", jejejeje..... (No hacía más que subir la tapa para que se bajara sola)

Así que tranquilas, es cuestión de tiempo....

Un beso

Fuente(s): Por cierto plé. No es una pregunta muy bonita para decirte esto pero: "Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos, Cumpleaños Feliz..." (Me lo ha dicho una pajarita...Gracias pajarita).
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo la bajo…

A los que ponen pulgares ABAJO ¿por qué no hacéis lo mismo con la tapa del WC?

Fuente(s): Soy catalán ¿me vas a bloquear? Jajajajaaa!
  • Anónimo
    hace 1 década

Pléyades,

La respuesta honesta es porque el hombre es un can desde el principio de la humanidad. O sease, semos muy perros....

Un beso,

neXo

----------------------

Editado...

Tata Carmen,

Para tu horror absoluto te recuerdo que en algunos pueblos, puedes encontrar en los baños de los restaurantes de carretera, unos WC para los hombres que consisten en un agujero en el suelo para ambas cosas....... más práctico imposible.

Pléyades que se te salen las órbitas de los ojosssss

• Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

Ja,ja,ja. Yo creo que es una mezcla de todas. Según con que píe se levanten, será una u otra razón.

También hay raros especímenes, especialmente acostumbrados a convivir con mujeres que SIEMPRE bajan la tapa. Pero no es muy frecuente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, Pléyades (lo digo sin diminutivos porque me encanta, oye)

Como lo primero que he pensado es que no entiendo que le deis tanta importancia las mujeres a esa chorrada, y pides sinceridad, supongo que soy de la D o al menos de la C, aunque en realidad la suelo bajar (salvo cuando ocurre la A), más que nada porque no te imaginas lo que jo.de oír a una nena de 7 años corrigiéndote ("papá, por qué no bajas la tapa, ¿Ya te has olvidado otra vez?")..... es que sois así desde pequeñitas, jajajajajajaja

Eso sí, lo que nunca se puede olvidar es levantar la tapa antes, que eso sí que es una guarrada, oye. Por cierto, soy cáncer, pero no creo en esas chorradas.... otra de las cosas a las que le dais una importancia chorras, jajajaajaja, qué diferentes e iguales a la vez que somos, ¿No crees?.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

sinceramente?? me da igual

la dejo bajada por costumbre y pq "estética" si viene alguna visita... pero realmente me da igual que esté levantada o bajada.. el movimiento lo tienes que hacer igualmente

saludines

• Stewie
    Lv 5
    hace 1 década

y xq la pregunta no es "xq vosotras bajais la tapa??" para empezar yo siempre la bajo, sin embargo me parece mas justo tenerla siempre subida.

si la tapa esta subida, nunca la manchamos con la meada, ni si quiera la tenemos q tocar con la mano. si una vez hecho el pipi o popo se tira de la cadena, no se ve sucia el agua así q yo voto xq las tapas siempre esten levantadas.

• Anónimo
    hace 1 década

No hay que ser cancer para bajar la tapa; es cuestión de educación; mi hijo es virgo y lo hace desde pequeño, para eso está su madre, para enseñarle, no?.

Hay algo peor que el que no bajen la tapa: que no la levanten y llegues tú y te sientes encima; eso si que jo.de.

Yo soy andalana o cataluza, como prefieras, ¿habrá bloqueo para mi o mejor reportes?

Fuente(s): Jajajajajajaaaaa!!! Ya tengo la respuesta: deditos para abajo, jajajajajaaaaa. Mucha intolerancia por aqui.
  • Anónimo
    hace 1 década

en realidad si john baja la tapa antes de orinar lo mato!!!!

lo tengo bien acostumbrado a levantarla antes de hacerlo y que se concentre con la punteria

y si siento olor a pis en el baño, pues el que lava es el

besis

jane

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA BUENA PREGUNTA AMIGA,YO COMO SIEMPRE ENTRO DESPISTADA PEGO EL CULAZO EN BATER,CLARO LA TAPA LEVANTADA,ENTRO MI HERMANO..JAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.