Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Te parece q' los Dias Festivos como el 10 de Mayo es un Dia lleno de Consumismo y Superficialidad?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Necesariamente, son trucos de la mercadotecnia para impulsar las ventas. Lo mejor es honrar y amar a la madre y padre todos los días de la vida. De nada sirve apapachar a la mamá un día y atiborrarla de penas el resto del año.

• hace 1 década

vaya que si, pero puede ser un pretexto para amueblar la casa, conseguir ofertas i por supuesto al menos darle lo que se merece a nuestras mamacitas al menos una vez UNA VEZ al año!!!!!

• hace 3 años

12 de abril: Dia del soltero/a. Basta de San Valentin, los solteros, separados, divorciados e indesisos( ejem ejem) tambien merecemos un dia. Nada de canciones romanticas, peliculas, peluches, flores y todo lo q sea de enamorados por un dia. Los q tienen pareja no deberan ir abrazados ni haciendo demostraciones de amor en la by utilising utilising publica por un dia o si no.......sufriran la pena de tortura jajaja. Bueno la theory es esa, salU2 !!

• hace 5 años

Para aprender cómo hacer dinero con el trading, existen diferentes métodos, sugiero este http://trading-on.info

Si usted sigue las instrucciones que usted será capaz de hacer dinero con el trading online!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser, pero también podemos convertirlo en un día en que pongamos especial atención al cariño y a lo que significa, digamos, ser mamá. Se puede celebrar a diario, y de hecho debemos hacerlo, pero es más especial lo que se sale de rutina.

Y en cuanto a la Navidad, el consumismo si hace perder la esencia de lo que significa esta fecha, definitivamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, al igual que navidad.

Thrash Metal....!!!! \m/

• hace 1 década

me parece que todos somos libres de hacer con nuestra idiosincracia lo que queramos, y el respeto a esa forma de vivir la vida esta bien que gaste y compre quien quiera comprar yo trato de ser yo mismo, y si le reagalo algo a alguien lo hago cuando se me ocurre no cuando el comercio dice hoy es dia, " X " ademas hay mas rebajas, y descuentos en otras epocas que el dia "x" suerte sean felices

• Anónimo
    hace 1 década

Perdida de tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

oye eres emo no ?

• hace 1 década

pued ser....!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.