Que feo se siente ver preguntas y no poder contestar ToT????

Bueno paar los que no o saben estoy estrenando cuenta (ojala fuera por gusto ¬¬) pero ps me eliminaron la otra, y se siente refeo ver preguntas interesantes y no pode contestarlas pero que s ele va a hacer total ya nimodos espero que la proxima semana ya pueda volver a ser nivel 2 y ya pueda contestar el doble.

Recomiendenme un anime en el que le quiten su fortuna a alguien???

Sobre Ancona.

Cual creen que sea el anime mas visto en Ancona???

Naruto y Hinata juntos.

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    que! que, como?

    lo acabo de notar..

    uy! la informacion que busco no esta disponible!! XS

    como felino que soy quiero acabar con la rata que te hizo esto, pero naaa importa que sigas aqui, las cuentas son gratis XD y apoyo a el 100!! que digo 100, 200!!! yes sir!!!

    y en ves de haberte "lastimado" pues te hicieron un favor..

    (estoy loca XD) ya que "lo que no mata fuerza te da" en fin...

    see "luis vete de vacaciones" XD

    No me recuerdes a la rata esa XS borra mis contactos y no me publica!!! fresco no es tu culpa esque hablo con mi otro yo XD

    el no poder contestar es algo "molesto" cuando empeze, se me acababan las estrellas y respuestas y justo ahi alguien preguntaba algo en maldivas, sociologia, encuestas... XS

    te dire de el anime.. no le quitaron su fortuna material pero algo mas valioso que eso.. en get backers, el episodio titulado "el costo de la traicion"

    el anime mas visto en ancona? mm shaguran no shana XD

    supongo que ya has de saber que creando una cuenta en 360 arreglas lo de la imagen,, y probaste votando?

    no mas preguntas!!! XD

    Y lo de el aburrimiento, ni te digo que cosas tan locas he hecho! XP

    Los sade estan contigo! XD XD

    Fuente(s): i'm still here!!!
  • hace 1 década

    hola TT^TT

    que mal por ti u_u y eso quien fue ¬¬

    pero no importa!!!! animo n_n

    Fuente(s): la ignorancia es temporal... pero la estupidez es permanente....
  • hace 1 década

    Buenas tardes horuhe ..

    Lamentable lo de tu cuenta ; pero ya veras como se solciona todo esto .

    Lo de no poder responder ; se lo que se siente ...dos veces me ah pasado ...

    La primera vez hize mi primera pregunta .

    Y la segunda cuando estaba con lo de la apuesta lo unico que pude acer es votar .

    Sobre el anime ; creo en jigoku shoujo sucede este caso ;pero no recuero cual capitulo (incluso no estoy muy seguro)

    como te dije anteriormente no te desanimes eh

    bye ^^

    El anime mas visto en ancona creo es death note definitivamente .

  • Anónimo
    hace 1 década

    te entiendo,me paso lo mismo hace poco.....

    un anime donde le quiten la fortuna a alguien???pues...one piece???

    animes mas visto en ancona....pues parece que shakugan no shana y death note....

    te di la mejor respuesta....te lo merecias

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    En cierta forma si porque tenes ganas de ganar 2 puntos y no podes contestarkla porque no sabes nada Yo estoy buscando algunas preguntas en Categoria Marcas de Autos porque si consigo 2 mejores respuestas mas ya soy lider

    Es una lastima que te hayan cerrado la cuenta habias avanzado mucho y ahora tenes que volver a empezar Bueno Suerte con tus puntos!

    NaruHina Forever!(Acordate que viene de la tuya)

    Jamas retrocedere a mi Palabra porque este es mi Camino Ninja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Pues la verdad que mala onda. has todo lo que puedas hacer hoy, contesta hasta donde ya no se peuda y vota, haciendo calculos en dos dias llegaras al nivel 2 y podras aportar mas.

    Nos vemos

  • hace 1 década

    siii... es re feo o.o.... no se me ocurre ningin anime para recomendarte n_nU...el mas visto... o.o... sera.... no se T_T... de todoss!! xD

    Fuente(s): soy feliz!
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola.

    Que mal que paso esto, esos malditos trolls.

    un anime en el que le quiten su fortuna a alguien???

    Solo me viene a la mente one piece.

    El anime mas visto en ancona se me hace qu es saint seiya.

    Bueno en la noche voy a hacer una reguntaen CyA si quieres respondela y te elijo como mejor respuesta para ayudarte un poco.

    suerte y salu2

    Fuente(s): "Nunca te rindas sin dar la pelea"
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    Es una verdadera lastima que te hayan borrado tu cuenta..

    Pero como dice:

    "Show must go on"..(xD)

    Lo de la recomendacion de la debo..

    Lo unico bueno que puedo hacer es darte una estrellota!

    Y siempre que pueda te dare una...n_n

    emm y al anime mas visto en ancona..

    creo que seria Shakugan No Shana...

    oO,

  • hace 1 década

    SI YA TE ENENDI Y TIENES RAZON SI QUE SE SIENTE FEO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.