¿En qué te basas para dar estrellas en Yahoo Respuestas?

Cómo escoges a quien dárselas ?

Eres imparcial , se la das a los amigos,a la gente graciosa,a los intelectuales , a quién ?

59 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A las personas que me las piden Muchas personas las Piden,.

Tambien algunas veces a las buenas preguntas, a las graciosas.

Te dejo una estrella.

Un saludo! y tu a Quien se las das?

• Hola

Bueno si me gusta la pregunta o a manera de saludo y finalmente cuando alguien las pide....

• Honey
    Lv 7
    hace 1 década

Debo de tener algo "Cósmico", como se parece a "Cómico" ja,ja,ja Soy un derrochador estelar, me encanta dar estrellas...(Como no cuestan) ja,ja,ja A no ser que sea una de esas preguntas maliciosas o tontas. ¡¡O que se me olvide!! Un beso olvidado.

• hace 1 década

Por lo general soy imparcial, pero también ello depende de algunos factores, como qué tan interesante me parezca la pregunta o el comentario que acompaña a la misma. En ciertas ocasiones sólo se las dejo a los contactos de mi red para que sepan que estuve por allí, aunque no así una respuesta a sus preguntas.

Saludos y abrazos de amistad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ...
    Lv 4
    hace 1 década

Pongo una estrella cada vez que una pregunta llama mi atención, ya sea porque me parece interesante, me pone a pensar, me hace reír, es muy fuera de lo común o me gusta artisticamente.

Saludos

• hace 1 década

SI DOY A LOS QUE REALMENTE SE LAS MERECEN Y SON POCOS, A MI POR EJEMPLO CASI NO ME DAN ESTRELLAS Y SI NO LO HACEN NO ME OFENDO, DE SEGURO NO ME LO HABRÉ MERECIDO. TAMPOCO MENDIGO POR ESTRELLAS, DETESTO ESO. SALUDOS =)

• Marina
    Lv 5
    hace 1 década

Yo te voy a decir la neta, soy bien coda para dar estrellas, sólo las pongo cuando la pregunta es muy buena y profunda o cuando realmente es muy graciosa o quiero que mis amigos la contesten, pero he dado muy pocas.

• Hola. Me he dado cuenta que a mis amigos les doy muchas estrellas, porque hacen preguntas de lo más interesantes y divertidas y quiero compartirlas con más gente.

Pero en general doy estrellas a preguntas interesantes, divertidas, curiosas y tiernas. Hay muchas preguntas merecedoras de estrella, no crees? Y dando la estrella me aseguro de que mis amigos tambien conozcan la pregunta, les hago partícipes de mi interés.

Un beso.

• hace 1 década

Al que lo merezca, no sólo por estar ayudando a la gente, con sus experiencias o su humor o su sabiduría, sino simplemente por estar, en un sitio donde hay humanos que están solos y necesitan de una conexión.

He visto gente desesperada, aún más, yo he estado desesperada y ustedes me ayudaron.....Agradezco sus palabras con palabras, con puntos con estrellas y si pudiera con un café de por medio!!!! Besitos!

• Carli
    Lv 6
    hace 1 década

Yo doy estrellas cuando es una pregunta que me interesa y quiero ver las respuestas

• hace 1 década

Se lo doy a quien merece...aveces a quien las pide...pero mayormente al que las merece ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.