"Graduación"?

amigos necesito ideas para regalar recuerdos para una graduación me pueden ayudar?

mil gracias a todos por sus respuestas

Actualizar:

observación: en este caso se trata de una graduación a nivel licenciatura y quiero darle a mis invitados algo lindo en el cuál les participe que mi hijo termino su carrera.

es cierto que los buhos solo se le dan a las personas que estudian leyes?, porque yo sabia que el buho representa la sabuduria osea que en general a cualquier persona que se gradua se le pueden obsequiar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno, cuando mi prima se graduo le regalamos una cartera de cuero. Pero en el caso de que sea Hombre seria un maletin ejecutivo, o un reloj, o quizas una billetera, o tambien un lapicero "Parker", auque yo si me quedaria con el reloj eh?

• hace 1 década

un pekeño paketito con dulces ke hagan alucion a un poema o palabras de aliento ke sea de tu preferencia, busca "provervia net" o "te cuento" en yahoo y encontraras k son dos paginas de internet con muy muy bonitos pensamientos y poemas y cosas varias, si no encuentras lo que buscas te garantizo k te dara inspiracion o mas ideas jejeje

bye

P.D. Spero k te Sirva XD

Fuente(s): Io me voy a graduar en este mes y eos are
  • hace 1 década

el mejor regalo es tomar la mejor opcion que te den aqui en el foro pero hazla con tus propias manos veras que jamas las tiraran y pondran en un baul de recuerrdos perdidos pues al saber que lo hiciste tu se llevaran una linda imporesion y guardaran como un lindo recuerrdo de graduacion

• hace 1 década

Yo les regalaría un marquito con la foto de la persona que se gradua.

Es un regalo sencillo y que posiblemente no acabará en la basura o en algún cajón olvidado.

Un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues según la graduación de primaria, secundaria o ya la universidad.

mi mamá para mi graduación de primaria hizo unos birretes muy sencillos y baratos (porque no teníamos dinero)

juntó latas de atun, las envolvió con cartulina negra (puedes pintarla o usar fomy) y luego cortó cuadritos de cartulina negra que simularan la parte de arriba del birrete de graduados. llenó las latas de dulces y luego en toda la orilla puso pegamento (si, si, en esa época no existía la pistola de silicon...sopas!!! toy vieja) bueno, el caso y les pegó los cuadritos... el caso es que simule un birrete y luego en medio del cuadrito le colocó listoncitos y listoooo!!!!

• Elsa B
    Lv 6
    hace 1 década

En esta página tienes algunas ideas con la indicación de materiales, instrucciones y los patrones:

http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/buscar_pa...

Espero te sirva

Saludos

• hace 1 década

buitos con dedicatorias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.