Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿A quién te gustaría en estos momentos......tener a tu lado?

A mí me gustaría tener a Misss Glamour! [Miss zexxxy], mi nena, mi niña, mi mujer.....pero está tan lejos.......nos separan tantos kilometros de distancia.......y lo unico que me hace sentirme junto a ella es este sentimiento hermoso que habita en mi corazón. Te quiero muchoo bebe !!

Aquí te dejo tu canción:

http://www.youtube.com/watch?v=ZTZe9TE0cxo

Youtube thumbnail

P.D. Como me eliminaron la otra pregunta, creí pertinente vover a publicarla, gracias por su entendimiento y comprensión, y por sus amables respuestas.

Actualizar:

Por cierto, yo soy Alexis, para los que desconocen mi nombre real.

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

me gustaria tener el corazon de alexis en mis manos como lo senti hace dias, como palpitaba y tenia un poco de vibraciones cuando le hablaba como se aceleraba cuando le decia te quiero, quiero el cuerpo de alexis y su tiempo para mi, quiero ayudarle a abrir sus ojos en la mañana y cerrarlos al anochecer, quiero perder mi caracter y el suyo a punto de reventar quisiera besarte y abrazarte que entendieras cual es la parte buena de la historia y el por que estoy aqui. No tenia por que eliminar una pregunta en donde decias algo de mi, no hay por que reportar si lo unico que leeo es el amor que me tienes, no tengo por que lastimarte con lo que me duele a mi, te quiero mucho alexis y no se por que aun no lo comprendes quiza un dia puedas escuchar mi corazon asi como yo lo hice, de pronto tu corazon grito mas cuando estaba molesto pero cuando hablo despacito senti algo imposible de explicar, gracias baby.

• hace 1 década

A Linki.

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria tener a un genio para pedirle un deseo jaja saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Al lider de mi banda favorita...

Saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aunque parezca mentira, y a mis 55 años. A MI MAMA.

Los demás están conmigo.

Gloria

• Anónimo
    hace 1 década

A quien?

a la mujer que sea el amor definitivo...

pero por ahora creo q no

..

a quien siempre llevo y no a mi lado si no en mi corazon, .. ya no esta en este mundo

abrazos

• hace 1 década

a Víctor sueiro para que me diga que hay realmente después de la luz... jeje chao!!

• hace 1 década

a mi novia

Te amooo Yesi

ay mi amor

de verdad quisiera estar alla a tu lado

• nirak
    Lv 6
    hace 1 década

A mi nieta, para abrazarla y apapacharla y consentirla, solo tiene 2 semanas de haber nacido y quisiera de veras estar mas cerca de ella para verla y darle muchos besitos....saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi mama...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.