tengo una duda con la cena?
a que hora cenan en :
España
Mexico
Estados unidos????
aca en Argentina se cena tarde y yo como mi marido llega a la 1 de la madrugada, ceno a esa hora.
besitos
20 respuestas
- LAZARINA NO TALv 4hace 1 décadaRespuesta favorita
CENÁS A LA 1? No , yo a mi marido que llega 23: 30 de un curso de capacitación, no lo espero, le dejo preparada la comida, y yo ceno tipo 21 hs. No llego, además trabajo, limpio etc, y me termino aburriendo...
- Anónimohace 1 década
porq si vos vivis en la argentina cambiarias tus horarios para cenar tenes q comer cuando tengas hambre es cuestion de costumbre yo si no ceno 8y30 mi pareja me mata porq esta todo el dia sin comer jajaja besitos te quiero muchoooooooooooo
- CassieLv 6hace 1 década
a la unaaa ?!?!
xsss ,
io ceeno a las 9 mas o menos ,tmb Arggentina ..
Xq me tengo q levantaar a las 6:40 todos los dias =(
XaoXao
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 1 década
YO A LAS 8
A LAS 9 YA ESTOY SENTADA DE NUEVO EN LA COMPU
MI MAMA ME HACE LOS GUISOS DE MONDONGOS MAS RICOS DEL MUNDO, CON CHORIZO COLORADO Y MIL COSAS MAS. SUPONGO QUE VOS A TU HIJA NI AHI LE HACES ESO
ME HACE TORTAS TAMBIEN RIQUISIMAS PERO NO ME TRAE A MI CASA
SOLO ME CUENTA QUE LA HISO Y CUANDO VIENE ME DICE AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH ME OLVIDE DE TRAERTE
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Anónimohace 1 década
aki en mexico de 8 a9 .ala 1de la mañana es desayuno jajaja
- hace 1 década
en españa quizás la hora más normal entre las 9 y las 10 pm.
en mi casa....somos una república independiente...
- hace 1 década
ooorale pues ya cenas muy temprano jajaja!!! aqui en México normalmente se cena mas o menos a las 20:00 horas...♥★
Fuente(s): Respondes la mia http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak... - hace 1 década
yo en Perù ceno a las 9 de la noche, porque a esa hora salgo del trabajo. Pero cuando no trabajo cenamos a las 7 de la noche en familia. Cocinamos algo ligero y caliente por que ahora està haciendo frío, puede ser una mazamorrita, un arrocito con leche, o un chaufita en la noche siempre es bien recibido ... saludos
- hace 1 década
en España se cena sobre las 21:00 y en México de 20:00 a 20:00 espero haberte ayudado.