tengo una duda con la cena?

a que hora cenan en :

España

Mexico

Estados unidos????

aca en Argentina se cena tarde y yo como mi marido llega a la 1 de la madrugada, ceno a esa hora.

besitos

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    CENÁS A LA 1? No , yo a mi marido que llega 23: 30 de un curso de capacitación, no lo espero, le dejo preparada la comida, y yo ceno tipo 21 hs. No llego, además trabajo, limpio etc, y me termino aburriendo...

  • hace 1 década

    YO NO CENO POR EJEMPLO. ME TOMO UN WHISKY Y LISTO!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    porq si vos vivis en la argentina cambiarias tus horarios para cenar tenes q comer cuando tengas hambre es cuestion de costumbre yo si no ceno 8y30 mi pareja me mata porq esta todo el dia sin comer jajaja besitos te quiero muchoooooooooooo

  • Cassie
    Lv 6
    hace 1 década

    a la unaaa ?!?!

    xsss ,

    io ceeno a las 9 mas o menos ,tmb Arggentina ..

    Xq me tengo q levantaar a las 6:40 todos los dias =(

    XaoXao

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

    Soy española y ceno hacia las 9 ó 9 y media de la noche.

  • YO A LAS 8

    A LAS 9 YA ESTOY SENTADA DE NUEVO EN LA COMPU

    MI MAMA ME HACE LOS GUISOS DE MONDONGOS MAS RICOS DEL MUNDO, CON CHORIZO COLORADO Y MIL COSAS MAS. SUPONGO QUE VOS A TU HIJA NI AHI LE HACES ESO

    ME HACE TORTAS TAMBIEN RIQUISIMAS PERO NO ME TRAE A MI CASA

    SOLO ME CUENTA QUE LA HISO Y CUANDO VIENE ME DICE AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH ME OLVIDE DE TRAERTE

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Anónimo
    hace 1 década

    aki en mexico de 8 a9 .ala 1de la mañana es desayuno jajaja

  • hace 1 década

    en españa quizás la hora más normal entre las 9 y las 10 pm.

    en mi casa....somos una república independiente...

  • hace 1 década

    ooorale pues ya cenas muy temprano jajaja!!! aqui en México normalmente se cena mas o menos a las 20:00 horas...♥★

  • hace 1 década

    yo en Perù ceno a las 9 de la noche, porque a esa hora salgo del trabajo. Pero cuando no trabajo cenamos a las 7 de la noche en familia. Cocinamos algo ligero y caliente por que ahora està haciendo frío, puede ser una mazamorrita, un arrocito con leche, o un chaufita en la noche siempre es bien recibido ... saludos

  • hace 1 década

    en España se cena sobre las 21:00 y en México de 20:00 a 20:00 espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.