Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Te has equivocado alguna vez al enviar un correo?

CORREO EQUIVOCADO

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

52 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja esta bueno el chiste, y aseguro la viuda piensa que su esposo esta en el infierno¡

  • Joe
    Lv 5
    hace 1 década

    Jajajajajaja!!!

    El infierno te llama!!!

  • hace 1 década

    Solo me gustaría saber por que te eliminaron hoy una pregunta, era divertida.

  • hace 1 década

    jajajajjajajajaj hasta hora mi no me ha pasado pero poreso hay ke tener kuidado pobre viuda lo ke le paso jajajaj estuvo bueno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estuvo bueno 2 puntos pa mi

  • hace 1 década

    jjajajaja

  • hace 1 década

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, no podes, màs que bueno, ajajjajjaj, me encantò.

    Patita

  • hace 1 década

    jajajajaja

    me encanto!!!

    te dejo estrellita

  • hace 1 década

    si muchas veces eso ocurre varias veces por eso hay que ver muy bien a quien selo mandas pork despues haces un torton ok asi ue fijense bien

    adios

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, y que bueno

    XD

    hahaha

  • hace 1 década

    jajajjaja

    no pues no he mandado uno por ekivocacion y espero no mandarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.