Naruto = Copia de Dragon Ball Z?

Para mi Naruto no es mas que una bil copia de Dragon Ball Z y los que dicen lo contrario son solo los niñitos que no han visto Dragon Ball Z.

Actualizar:

Parece que a los niñitos fansboys de Naruto les dolio la verdad Dragon Ball Z es el padre de todos los animes de hoy que son una mierd@

Actualizar 2:

Dragon Ball es los 80 claro no que no la misma calidad de dibujo que naruto.

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si tienes razon yo soy fan de ambas mira:

la ropa de naruto es del mismo color que la de goku

el pelo y ojos de naruto son iguales a goku (supersaya)

jiraya= maestro roshi (maestro deprabado)

sasuke = vegeta

orochimaru = frezer

came hame ha = razengan

supersayayin= narukyuby = sello maldito fase 1 y 2

baculo magico = el baculo que saca el 3er. hokage cuando pelea con orochimaru

• hace 1 década

Creo que naruto si bien no toma todos los aspectos de dragon ball si se parece bastante pero naruto lo que es una realidad es que es muy popular pero aun sin nisiquiera la mitad de importancia de la que tiene dragon ball.

A mi me gustan ambas pero sin duda prefiero dragon ball

• Anónimo
    hace 1 década

que no han visto dragon ball????

jajajajajajajajajajaja

pregunto aqui mismo

quien no ha visto dragon ball

perdoname pero esa frase me parecio algo estupida (sin ofender)

en lo personal naruto es mejor en la historia que dragon ball, pero dragon ball gana por mucho en las peleas que tiene

a mi me gustan los dos y no me molesta nada de esas comparaciones ya que no son ciertas

• hace 1 década

es verdad que el creador de naruto se declaro fan de dragon ball y comento algo al respecto, pero no me parece que sea una copia, la trama es muy diferente. tienen similitudes en lo fantasioso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si tienes rrason son son casi = pero dragon ball z an tenido mas fama q naruto.............................................

• Anónimo
    hace 1 década

Es que Masashi es admirador de Akira Toriyama, por eso hizo algo parecido.

• hace 1 década

no sé si es copia por q no veo el disparate de naruto pero Dragon Ball Z es mil veces mejor q naruto

• Anónimo
    hace 1 década

Yo he visto los dos animes y ambos son mis favoritos.

No se parecen en casi nada.

pero Dragon Ball Z es mejor que Naruto...

Porque fue primero y tiene una mejor historia

Lo bueno de Naruto son los personajes que están muy bien realizados y cada uno tiene una personalidad e historia distinta, que hace que los fans se identifiquen con los personajes. En cambio en Dragon Ball Z no resaltaban mucho las historias de los personajes y todos querían pelear por la misma razón "Ser el más fuerte"

Aunque OJO que hay algunos personajes que se parecen

Naruto se parece a Goku

Sasuke sería Vegeta

Sakura sería Bulma

Milk (Chi-chi) sería Hinata

Jiraiya sería Roshi

Y uhmm.. Piccolo puede ser Gaara? xD

No sé así es como yo lo veo y los que más se parecen son Son Goku y Naruto

Ambos son hiperactivos, comen mucho, y los dos llevan un animal extraño en ellos, Naruto al Kyuubi (Zorro de 9 colas) y Gokú se transformaba en una especie de mono gigante al ver la luna llena cuando tenía cola, Además Naruto parece ssj y su ropa naranja se parece mucho al traje de los discípulos del Maestro Roshi.

Tambien hay que recordar que Masashi Kishimoto (Creador de Naruto) Admira a Akira Toriyama (Creador de DBZ)

http://img114.imageshack.us/img114/3241/articleima...

http://spa.fotologs.net/photo/10/52/96/erikmtz/119...

Pero en fin, yo me quedo con Dragon Ball Z, porque fue primero y porque el relleno de Naruto/Naruto shippuuden esta arruinando el anime.

Saludos!

• hace 1 década

jajaja pues la verdad no eh visto mucho naruto pero mmm no creo q tenga nda q ver cn dragon ball z¡¡ x q dragon ball es la neta es mi serie favorita y no le veo parecido

• Anónimo
    hace 1 década

mira.... soy fan de ambos aunk prefiero DBZpero naruto no se parece muxo a NARUTO, solo cuando naruto hace el rasengan, i bueno , en los animes creo k DBZ no es el primero en sacar eso xD

bueno no se parecen mucho, io diria k en lo unico k se parece es en el rasengan de ahy nada mas XD, y bueno,,,, en los malos no creo, enlos personajes, naruto es ttan estupido como goku, pero osbvio DBZ es el mejor de todos XD

• hace 1 década

mas bien esta muy basado en dragon ball porque el creador de naruto es fan de dragon ball pero no es una copia se parece pero no es lo mismo sino todos volarian aventarias superpoderes etc pero creeme aunque yo que creci viendo dragon ball aun mas viejo que ese es astroboy y otros mas solo que dragon ball marco una epoca junto con los caballeros del zodiaco y los supercampeones

Fuente(s): Mediante la imitacion desarrollamos la originalidad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.