Bruselas realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Miedo a Caminar por la Calle?

Cuando camino por la calle me pongo muy nervioso, estoy como alerta por si la gente me ataca.

¿Cómo caminan ustedes por la calle?

¿Miran a la gente o no?

Sobretodo cuando están solos, acompañado no me pasa casi nada. Es decir, creo que el miedo en cierta forma está justificado porque el peligro es muy probable, pero me gustaría olvidarme de él para estar relajado.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

WoOoOoLaX ps tu relax, a mi tambien me preocupo un tiempo eso hasta ke descubri ke hay varias formas de ke no te de miedo... puedes ir hablando tu solo, o puedes ir tarareando kanciones :D tal vez tambien puedes korrer hasta donde quieras y se terrmina el terror mas rapido jajaja..

vale espero te sirva ok?¡¡¡ SuErTe!!

• IVAN
    Lv 4
    hace 1 década

no se tu pero mi miedo al caminar por la calle es la delincuencia

que te quieran asaltar y matar

yo camino rapido y miro todos los mates de las personas que miro sospechosas

y quiero llegar a mi casa lo antes posible

es mejor que digan aqui corrio, que aqui murio

Hasta cuando habra maldad en el mundo ?

cuidate BRUSELAS

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa exactamente lo mismo si no salgo acompañada no puedo... siento que tengo q hacer todo perfecto y no quiero q nadie me mire estoy muy nerviosa siempre q salgo... para solucionar esto creo q deberias ir al psicologo igual q yo. a veces salgo con el mp3 para escuchar algo y no prestar atencion pero igual es como q estoy pendiente de la gente en la calle es insoportable estar asi! bueno te deseo suerte espero que se te vaya yo te entiendo-.

• gabyhace 5 añosDenunciar

Ha me pasa lo mismo creo que es inseguridad ,sobre todo si pasas viendo tus imperfecciones creo que es por eso ...

• Anónimo
    hace 1 década

Lo cierto que a mí también me ocurre eso, creo que es cierta inseguridad en uno mismo, al ir acompañados nos sentimos más seguros, ¿verdad?

A ver qué responden, me interesa tu pregunta.

Saludos amigo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

te aconsejo que te compres un perro y salgas a pasear con el el perro te dara confianza y te ayudara a sobresalir te sentiras seguro.. te recomiendo un pastor belga son muy obedientes y tranquilos pero a l. a. vez son muy buenos para proteger a su amo asi que si tienes miedo a que te asalten o te agan algo estaras protegido por tu perro. mira yo tenia el mismo problema, y mis papas me regalaron una perrita samoyedo y fijate que si me ayudo mucho.. o prantica algun deporte como taekwondo, o defensa very own, o equitacion te ayuda a sentirte protegido. y no temeroso. suerte........................ otra cosa camina escuchando musica, te relaja mucho... pero solo usalo en una oreja. para que escuches lo que hay a tu alrededor suerte........

• hace 1 década

mira es peligroso caminar por la callee

a mi una vez me robaron las papas fritas ke comia en la calle

asi ke imaginate te hacen cualkeir cosa por unas papas.. imaginate si saben ke llevas algo valioso

• Anónimo
    hace 1 década

Si bien es muy cierto que existen muchos peligros en la calle no se puede vivir con panico todo el tiempo..no es vida... es enfermedad. Uno debe ser precavido y luego enfrentar al mundo con paso seguro y tranquilo, disfrutar de la caminata, del aire en las mejillas, del sol o de la lluvia. El miedo paraliza y no conduce a nada, confiar en Dios y vivir cada dia como una bella oportunidad para disfrutar.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 1 década

si, miro a la gente y me pasa lo mismo o sea no me persigo pero me siento incomoda de repente,parece que es mas normal de lo que crees!

• Anónimo
    hace 1 década

no miro ni me da miedo....

• Anónimo
    hace 1 década

no tranquilisate yo tengo 14 años y e ido a lugare smas que peligrosos te comprendo mira trata de olvidar o puedes ir a una plaza dond eaya policias o sea segura vos solo con laradio mp3 o mp4 escuchando music a en tu mumdo (es un ejemplo) asi aslo varas vece de apoco 1 paso a la vez suete espero que puedas salir bien sin ningun problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.