Se puede ayudar a subir a alguien por unas escaleras sin barandillas?????

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si, un fortachon ........ en mi casa para salir a la puerta principal hay que subir unas escaleras ..... sala...... escaleras ..... salida . ......... y por la cocina igual ....... .por la cocina tuvimos que nivelar los escalones con cemento y quedo una rampa ....... para usar la silla de ruedas.......ya sabes con quien, por un año...... aun sigue la rampa.....espero nunca la tenga que volver a usar ........ no tienes otra salida por la cocina o por el patio? Vas a tener que hacer tu rampita o una polea!! mentira ....... un ascensor seria muy caro ......... dale por la rampa ....... o contratar un fortachon ...... si fuera yo ......... ya sabes que escogeria ........ ja ja ja ........ que rico ser cargado!!!

• Anónimo
    hace 1 década

poderse se puede, es complicado, pero si es necesario habrá que buscar el sistema.

y una vez lo vi hacer a la persona, sentada, escalón a escalón subir de culo, aydándose con los brazos pq no se dejaba agarrar por nadie, le daba miedo que la dejaran caer..........

hola guapa.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Gloria !!!

Me alegro de que seas una mujer fuerte,tenaz y de ferreas convicciones que defiendes lo tuyo a capa y espada.

Pues claro que se puede ayudar,la solidaridad esta para algo y se ha de demostrar cuando es necesaria y si el caso lo requiere me cargo a las espaldas,la cojo de la mano o simplemente le presto apoyo moral para hacer mas facil la subida al piso superior.

Espero que te mejores y que lo que mas quieres pueda estar a tu lado que te hara mucho bien.

Una estrella.

Saludos.

• hace 1 década

a menos que ambos sean malabaristas, puede ser, pero mejor no lo intentes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

que leida es esta chica.. que culta.. que %. estado fisico tenes si subis asi l. a. escalera.. yo l. a. subo haciendo medialunas... y a veces comiendomelas tambien!... besos!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Gloria

Te sugiero que no subas las escaleras,hasta que tu herida sane,no puedes quedarte en la planta baja?,no lo pregunto por metida,simplemente para que no te arriesgues,si no puedes,que alguien muy fuerte te ayude.

Es una sugerencia...y sabes que es porque lo he vivido con mi esposo.

Besitos y estrella

Cuidate mucho

Mamina

• Anónimo
    hace 1 década

Gloria, amiga mía...Todo se puede.

Todo. Sólo es cuestión de que tú quieras...Y no te vendo filosofía barata...ya sabes que no.

Pero todo lo que una persona se proponga, podrá conseguirlo,si su corazón es sano. De éso estoy segura.

Mil besos.

• hace 1 década

no entiendo la pregunta qu tienen qee ver las barandillas

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que si, con ayuda de alguien fuerte, se puede...¿como andas Gloria querida?...

• hace 1 década

Debe ser incomodo, pero nada es imposible. Si te da demasiado vértigo por la altura, pues tienes la opción de ambos arrastrarse (poco a poco, escalón por escalón) para sentirse mas seguros.

Lo ideal es que el que tiene mas fuerza, se siente, y la persona mas incapacitada, se siente sobre el otro, dejandose agarrar por los brazos del primero. Esta es lo mas fácil que se me ocurre, espero que logren subir pronto esa dichosa escalera!

Que tengas muy buen día, Gloria.

• hace 1 década

Hola amiga, aunque un poco dificil, se puede y si no pues se busca a alguien mas fuerte que uno y se carga al hombro. No me digas que estas enclaustrada en un segundo piso y no quieren ayudarte a bajar, dizque por temor a que te lastimes. Cuida mujcho ese tobillo, ya hoy es un dia menos. Besos, Annie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.