promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

10 Puntos Regalados.. ErES adictO A ResPuestas Yahoo?? XQ?

cuando me siento en la compu, y despues de un rato reviso la hora me doy cuenta de que llevo UN MONTON de TiemPO Sentada Fente a la PC Respondiendo preguntas-... SOy Adicta?? TU eres Adicto???

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no es que seas adicta, simplemente que hay cosas que a otros les pasa y las quieres compartir, o simplemente dar un consejo de algo que a ti tambien ya te paso, yo lo veo como una forma de compartir experiencias y afortunadamente las respuestas que me envian me han servido bastante, recuerda que cada persona tenemos un punto de vista muy distinto y de todo puedes sacar algo bueno, por eso yo camparto yahoo respuestas ........saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si, seré adicto, me gusta poder ayudar respondiendo sobre lo que entiendo. (estaría bueno que desde Yahoo me llamaran y pagaran un sueldo por responder) Beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creoq ue sip.... ya llevo todos los días entrando

en fin una adicción por la cultura siempre es perdonable....

saludos

• hace 1 década

Claro, que sí , lo que quiero es seguir abanzando y poder llegar al niovel 3 para alcanzar a aquellos de son colaboradores destacados. y paso practicamente de 8 a 3pm pegado en compu contestado todo tipo de temas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No, pero si de ves en cuando me gusta responder y con mi experiencia de la vida, ayudar a resolver dudas.

no te preocupes, tu adiccion es benefica.

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

si, me pasa igual, encuentro preguntas super interesantes y preguntas tontas, tambien me reto a ver que tanto conozco y me gusta leer cuando me contestan,,,,,,,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Anónimo
    hace 1 década

siii a mi me encanta ver que responde la gente, me ncanta preguntar y tambien votar

• hace 1 década

si yo también soy muy adicta a responder preguntas, me encanta, me siento cerca de los que preguntan y me gusta darles mi punto de vista aunque no sea la respuesta mas adecuada pero creo que mi punto de vista les puede ayudar, así como a mi me ayuda a ver los problemas desde otro punto de vista, casi siempre digo solo una hora y ya me pongo hacer otra cosa, pero hay veces que me paso hasta tres o cuatro horas.

• Anónimo
    hace 1 década

ufff soy muy adicto y me encanta ayudar a la gente al igual que me encanta que me ayuden a mi

me gusta mucho aunque no las normas que tienen que creo que son una cagada ,tenia una cuenta en el nivel 4 y van ellos me ponen 2 amodestaciones y yo aun sin saber porke si yo no lo considere algo malo y en cambio otros que no haen nada bueno por aqui sigen

• hace 1 década

jaja..pues si...mira yo siempre rspondo preguntas todas las tardes y me tiro casi 2 horas...pero lo mejor son los 10 putnos...!! jejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.