Bue
Lv 4
Bue realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Los ginecólogos son ESPECULadores???

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se dice espeCUleadores... y normalmente las mujeres acuden a él despues de haber especuleado!

    Son los únicos hombres que trabajan donde todos los demas se divierten... jeje

    saludettes

  • hace 1 década

    si si suelen especular pero el que mas especula es el TOCOginecologo..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mientras no sean especuleadores....

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Especuladores porque usan espéculo.

    Espectadores porque miran.

    ¡Espectacular...!! Me gritó el obstetra tras ayudarme a dar a luz.

    Salude77es!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    son especuleadores!!!!

    ayer me depilé y el ginecologo ..me dejó por una parturienta,....otro turno Pagana no me retes no es mi culpa!

  • gerdel
    Lv 5
    hace 1 década

    Los ginecólogos son los profesionales que trabajan donde los demás se divierten...

  • M
    Lv 5
    hace 1 década

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaj al usar especulo,

    jjajajajaj pues que especuleen.

    Vaginas Especuladas , quien las despeculara?

    el despeculador que las despecule, buen ginecologo sera.

  • hace 1 década

    Mirá al que fui ayer, en lugar de ponerme un espéculo tuve la sensación que me metía dos remos. Qué HDP! Qué pensaba que yo tenía una olla popular? Si obviamente que los ginecólogos somos especuladores pero hay que serlo en la medida justa!

    Besotes!!!

  • kika
    Lv 6
    hace 1 década

    no son ginecologos

  • Aly
    Lv 5
    hace 1 década

    Si, claro,

    trabajan de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.