Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿¿¿Tener sexo con un solo hombre, se puede considerar hoy en día como una fantasía???

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno mirá.. ultimamente para mi Tener Sexo, ya es una fantasía... Pero pa hacer pis la uso eh!!

    lo que no se usa se atrofia!

    buaaaa

  • hace 1 década

    eso es tan fantasioso qe no me lo puedo imaginar XDDDD!!!

  • hace 1 década

    Si una mujer tiene sexo con un solo hombre es porque sencillamente ha encontrado a un hombre, porque por lo general se hacen los machitos y dice haber ´enfiestado a una¨ cuando en verdad usaron a la mina para estar en la cama entre ellos.

    La mina fue una excusa, manga de tragasables, que si no se comen la galletita están rasguñando el paquete.

  • hace 1 década

    y no tenerlo con nadie...un mito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Corazón, si al menos se consiguiera UNO!!!!!!!!!!

    Vos sabés en dónde hay? Tenés data? Pasá la información no seas malita!!!!!!!

  • hace 1 década

    tal cuaaaaaaaaaaaaaal!!! es mas no es mi fantasia... jajaa

    besos

  • Bue
    Lv 4
    hace 1 década

    por las dudas yo no pruebo esa fantasia, prefiero con mujeres!!!

    Salude77es!!!!!!!

  • hace 1 década

    que fantasiosa soy entonces!!

    XD

    Besos Bombona

  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajaja, me mató Maldita Bestia!!!!!!.Un capo.Saludos.

  • hace 1 década

    como estamo hoy eh????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.