Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

alguna frase bonita???

me podriais decir frases bonitas, de estas q te dejan pensando? gracias!!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Aqui te djo algunas, espero ke te gusten.

"No llores por no poder ver el sol porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

olvidate de lo q fui y quiereme por lo q puede llegar a ser en tu vida

Quiereme cuando menos lo merezca, sera cuando mas lo necesite"

"Un buen amigo no es aquel q te seca las lagrimas, sino el q impide q las derrames"

"Porque tu amistad en la vida vale la pena, debes existir siempre"

Vive un presente felis para q en el futuro tengas un pasado bonito de recordar"

"No dejes de sonreir a pesar de estar triste, porque mas vale una sonrisa triste q la tristeza de no poder sonreir

"Se puede amar hasta morir, pero nunca morir por amor

Prefiero sufrir por no verte que sufrir por no tenerte

La medida del amor, es amar sin medida

"Aprende como si fueses a vivir siempre y vive como si fueses a morir mañana

TE QUIERO NO POR QUIEN ERES, SINO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO"

"NINGUNA PERSONA MERECE TUS LÁGRIMAS, Y QUIEN SE LAS MEREZCA, NO TE HARÁ LLORAR"

"SOLO PORQUE ALGUIEN NO TE AME COMO TU QUIERES, NO SIGNIFICA QUE NO TE AME CON TODO SU SER"

"PUEDES SER SOLAMENTE UNA PERSONA PARA EL MUNDO, PERO PARA ALGUNA PERSONA EL MUNDO ERES TU"

"NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO"

"NO TE ESFUERCES TANTO, LAS MEJORES COSAS OCURREN CUANDO MENOS LAS ESPERAS"

"NO ES MAS GRANDE QUIEN MAS OCUPA, SINO QUIEN MAS ESPACIO DEJA CUANDO SE VA"

"INTENTAR OLVIDAR A ALGUIEN ES RECORDARLO PARA SIEMPRE"

• Anónimo
    hace 1 década

por ejemplo:

tu madre debe ser pastelera porque un bombon como tu no lo hace cualquiera

o esta otra.

si para el mundo eres alguien, para alguien eres el mundo

• Anónimo
    hace 1 década

"Es muy facil tener una profesión, ser licenciado, doctor, tener un carro una casa, lo que es verdaderamente dificil es ser gente, humano, dama o caballero" :)

• Anónimo
    hace 1 década

hay muchos peces en el mar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nunca ahi suficientes piedras para arrojar

espero me entiendas

• hace 1 década

Pensé que estaba en el cielo, con tantos ángeles hermosos como Aly que hay en la tierra. Besos amiga

• Anónimo
    hace 1 década

Mi preferida es ésta:

"Tras la tormenta siempre sale el sol."

Quiere decir que ningún problema ni ningún momento malo dura para siempre.

Porque nunca llueve eternamente, ¿verdad? Siempre acaba saliendo el sol.

Por eso nunca hay que perder la esperzanza, que ningún mal dura toda la vida.

Ha sido, es, y siempre será mi frase favorita...

Saludos :)

• hace 1 década

- No escupas al cielo, puede caerte en la cara.

-No sueñes demasiado y sin medidas. Cuanto más alto vueles, más dura suele ser la caída.

-(Ante cualquier situación) No tires el búmerang, si no sabes como puede volver.

-Mi esposa, como novia, fue de lo mejor...

-Los pájaros soportan las tempestades cobijados en los árboles, y hasta llegan a morir. Pero jamás escucharás de ellos un lamento...

-Un amigo es aquel que aparece a tu lado, cuando el mundo parece haberse esfumado...

-"Hombres necios que acusaís,

a la mujer sin razón,

al ver que sois la ocasión

de lo mismo que os quejáis"

(Sor Juana Inés de la Cruz)

Saludos.

• hace 1 década

bonita eh...? pero de amor o de que?

bueno... frase frase no, pero te pongo trozitos de poemas, películas, canciones y cosas así..

*buscando en la agenda*

...Y apretó los puños para no gritar, temblar o llorar y así no quedar en evidencia...

...Me enseñaste a volar y ahora me cortas las alas...

...Todos tenemos un secreto encerrado en el ático del alma...

...¿Puede un corazón romperse aún cuando este ya ha dejado de latir?...

...Olvidarte es recordar que es imposible...

...Si lloras de noche por el sol...las lágrimas te impedirán ver las estrellas...

...Cuantos deben de haber en el mundo que huyen de otros porq no se ven a si mismos...

...Perdido en el pañuelo de amargura, que empaña sin mancharla tu hermosura...

Podría seguir así eternamente...pero bueno...

espero que te sirvan de algo :)

muchos salu2

• Anónimo
    hace 1 década

la intolerancia es de los necios,la paciencia de los sabios"...

• Anónimo
    hace 1 década

Aca te van algunas casi todas son de mi autor preferido Paulo Coelho leelo si queres quedarte pensando. Espero que te gusten. Sdos.

“Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena”.

“Muchas veces por causa de un gesto impensado mio con una persona, termine apartándome de otras que me eran queridas”.

“Todo aquello que hoy es una realidad antes era solo parte de un sueño imposible”.

“No existe nada completamente errado en el mundo, hasta un reloj parado consigue acertar dos veces al día”.

“los cambios solo se dan cuando hacemos algo que va en contra, totalmente en contra a lo que estamos acostumbrados”.

“cualquier acción motivada por la ira, esta condenada al fracaso”.

“Nunca persistas de un sueño solo trata de ver las señales que te lleven a el”.

“No tenía miedo a las dificultades lo que lo asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros”.

“Solo consigo entender las cosas simples después de que me enredo con las complicadas”.

“Siempre que sea posible, se claro”.

“Cuando las cosas van mal y el corazón sangra reír es de héroes”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.