¿Alguien vio la serie Otro Mundo?

La emitian a finales de los 80 en TVE. Era de una familia que se encuentra de viaje en Egipto y en el momento de visitar una piramide hay una aliniacion de planetas y se transportan a otro mundo. Tienen que seguir el camino de unos obeliscos para regresar a casa. En cada capitulo estan en una ciudad distinta y extraña. No conozco a nadie que la haya visto. ¿Donde puedo descargarla o conseguir informacion? Garcias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo vi la serie y me gustaba mucho, cuando me compré el ordenador de las primeras cosas que hice fue buscar información sobre la serie. Siento decirte que no se donde descargarla, te he contestado porque nunca he visto una pregunta en YR sobre la serie. Puedes buscar algo de información sobre la serie en Imdb otherworld. Saludos.

• hace 6 años

Excelente en mi opinión, que lastima que solo duró poco, demasiado adentada a sus tiempo, apenas después de 35 años apenas se ven ese tipo de series, lo digo porque soy fan de ciencia ficción y les recomiendo la vean y lo comprueben. Saludos y gracias por leer esto .

• Anónimo
    hace 1 década

trata de buscar en

www.imdb.com

tienen una base de datos muy grande. creo que la conosco esta serie, y si es la misma de la que hablas, me gustaba mucho

ya que tengas la informacion mandame el titulo porfis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.