¡Os voy a hacer una pregunta de embarazos! ¡Y no es broma! ;-))?

A ver...las probabilidades de que me haya quedado embarazada son de una entre 10.000 (cálculo aproximado).

Así pues...¿alguien sabría decirme si es posible que los medicamentos qué estoy tomando sean los responsables de qué tenga un retraso?

Que no, que no es broma.

Soy como un relojito suizo para estas cosas y ya llevo como tres ó cuatro días de retraso.

¿La medicación para los vértigos puede ser responsable? ¿Estoy nerviosa y ni yo me he enterado?

¿Tengo tantísima mala suerte que veo a mi novio tres días al mes, tomo precauciones y aún así...me quedo embarazada? ;-))

Dedidme algo, aunque sea el tiempo que hace por allí. ¿Llueve o algo?

Parece mentira que esté yo haciendo estas preguntas...con lo que me fastidian.

Saludos a todos y gracias por las repuestas.

Actualizar:

A ver...que yo estoy muy calmada. Ya digo que es casi imposible y me preocupa, simplemente, el hecho de "haber perdido" mi regla...

Y Sonso, no te pases, que te juro que no lo he hecho sin condón... sinf,sinf. Entre Anusky, el Pep y tú, me vais a matar de un disgusto.

Actualizar 2:

María, voy al médico cada dos semanas,más o menos.

Pero me parece el colmo ir por cuatro días de retraso....

Además, me va a decir que me haga un test y "hasta luego".

Y yo NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA (vamos, casi seguro).

Actualizar 3:

Hombre, Amelí,una que me entiende. ;-))

Gracias, guapa.

Actualizar 4:

María, me preocupo - a secas, que no sé de donde sacas que me preocupo "tanto"- porque no me gusta ver alteraciones en mi ya de por sí alteradilla salud. Y porque cuatro días no es muy normal en mi. ¿Algo más?

Actualizar 5:

María, lo del cortocircuito no lo descarto ya que se me suele ir mucho la olla.

Pero no me gusta que me falten el respeto.

Como dice la Sonso:

Si no te gusta la pregunta, no contestes, que tienes 200 millones de preguntas para contestar.

Actualizar 6:

Gracias Irene y Nikitta.

Actualizar 7:

María, has empezado burlándote de mi desde el principio. Y mi paciencia tiene un límite.

Primero me hablas como si fuera imbécil, luego insinúas que soy tonta por preocuparme por mi salud y después dices que tengo los cables cruzados. ¿Y soy yo la qué está alterada? ¡¡Manda güevos!!

Además, veo que tú también haces preguntas relacionadas con tu salud y la de tu hija. ¿Qué pasa, consejos vendo y para mi no tengo?

Actualizar 8:

María, yo soy la primera que aconseja a todo el mundo ir al médico. Y desde luego, puedes estar segura de que si ésto no se soluciona pronto, eso haré.

Me apetecía contarlo, desahogarme un poco y que la gente se echase unas risas, pues estoy segura de que dentro de unos días yo también me reire.

En fin, no quiero discutir más, no me conviene enervarme, que me lo han dicho todos. ;-)

Suerte en la vida y ya está.

Actualizar 9:

Ja,ja,ja. Perversión, uso preservativo, de marca y todo, que yo en estas cosas no escatimo gastos ;-)...sospecho que es por la medicación que estoy tomando ahora que no me viene la regla...

De todos modos, si al final estoy embarazada, da por sentado que será niña y guapísima. Y como sea niño, mato al padre, que con un hombre en mi vida ya tengo más que suficiente. ;-)

Besotes, querida.

Actualizar 10:

Hombre, mi amiga María ha retirado su respuesta. Eso es lo que se dice jugar limpio. Ahora quedo yo como una boba con todo el monólogo que me he marcado. Que bien.

Mª Jose, que no, que aquí nadie va a ser tío...que no tengo dineros pa´ Dodotis...que está la cosa muy mal pa´ ponerse a criar niños ahora, con la crisís y la carrera sin terminar.

Actualizar 11:

Tirititrán, sólo son cuatro días, aunque es muy raro en mi.

Gracias. Y tranquilo, no creo en los gafes. Aunque mejor no digas nada, por si acaso. ;-)))

Musus.

Actualizar 12:

Aina, mi alter-ego es una bruta. Yo soy mucho más fina que esa descocada. Besotes. ;-)))

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A ver, mujer, tranquilízate que no creo que pase nada.

Yo también soy un paranoica con estas cosas, y aun teniendo todo el cuidado del mundo me he llevado algún que otro sustillo, al final te acabas obsesionando y los nervios hacen que ni te baje la regla ni nada.

Yo también me preocupo cuando tengo algún día de retraso, pero mi regla no es regular del todo.

Yo que tú me esperaría hasta una semanita, que seguro que es un retraso normal y no pasa nada, además si has tenido cuidado no tienes de qué preocuparte.

Si al séptimo día no te baja, ve al médico y le cuentas lo que te pasa, pero no lo pienses mucho que si no es peor, y entonces sí que no te va a bajar...

Hazme caso, que a mí me ha pasado más de una vez.

Venga, ánimo, verás como te baja enseguida, sé que esto de los retrasos es una gran put*ada y sólo consiguen que te tires de los pelos, pero...

Besicos,

Amelí.

Fuente(s): Bueno como me aburro, te cuento cómo va el tiempo por el pueblo Vitoriano, así no te comes tanto el cebollo; hace lluvia con chubascos débiles y sol a ratos, un poco de fresquete... en fin Y bueno, que me voy a dar una vueltecilla por el centro, avisa si hay novedades, ya me entiendes, que nos has puesto a todos alterados de repente, jajaj Besos
  • Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

Tronca, no es mi estilo, pero te voy a poner una estrellica, a ver que opina la gente de la red.

Tú respira hondo, que se ve que no estás lo bastante relajada...Lo mismo es por haber dejado de fumar, so garrula. ;-)))

Fuente(s): Además, tú no te apures, que el listo de tu churri dice que le encantaría ser papá.
  • Aina
    Lv 4
    hace 1 década

yo estoy reflexionando.....

a ver.... si estas embarazada.... y no lo esta tu alter ego???

en fin. que ya te han respondido bien... que solo quería añadirte a mi lista.

un saludo y cuidate!!!

genovevamaria! si es que tos tenemos un lado sensible, fijate yo que hasta me emociono con los chistes de carlos arguiñano al medio dia!

• hace 1 década

¡Hola Geno!.

Ay, si ya decía yo que con ese "apellido" ( de los Amores, ji,ji) que te has puesto...¡¡Algún sustillo me ibas a dar!!.

Que no mujer, que estarás con algún retarso y ya está.

A mí me pasó algo parecido hace año y pico y estaba...¡Histérica!. Pero es que yo ya no estoy en edad de procrear, je,je.

Me hice 2 Predictor (negativos) pero como seguía sin venir "mi tía", acabé en el médico de cabecera y me vio tan alterada, preocupada y sudorosa que allí mismo me hizo un análisis y ...negativo también. Esperé unos díitas más y finalmente... ¡ "Ella" vino a mí y, con "ella" llegó la tranquilidad a mi ser!, je,je.

Imagino que es un retraso normal y corriente y más teniendo en cuenta que, como tú dices, es casi imposible. Además estás flojilla, medicada, etc...

No seas aco.jonada y si después de unos día "ná de ná", gástate unos eurillos y te tranquilizarás. O si no, véte a ver a "tu amigo" y te saldrá "de gratis" ;-)

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Ostras! Si yo sólo hice una pequeña observación y no era a tí (ejem) si no a otra persona...

Vamos a ver. No tienes porqué preocuparte y menos hoy en día.

Si como dices tomaste precauciones........tranquila.

A veces los medicamentos prococan esto, así es que ....tranquila.

Si te pones de los nervios a veces eso afecta a la regularidad de la regla, o sea que....tranquilízate.

Si tan puntual eres en el período y sólo pasan unos días, puedes ir a cualquier farmacia para que te receten algo que te haga venir la regla de inmediato (eso ya lo sabes), así es que...tranquila.

En el hipotético caso de que estuvieras(¡) y quisieras tenerlo...tranquila que va a ser una niña preciosa.

Así es que deja ya de preocuparte y haz lo que te dice Bukuku.

Saludos Genoveva María de los Mil Amores.

• hace 1 década

¡Bueno ya está bien por hoy! creo que desde las 7 de la mañana ¿me gané un sueldo?.

Entro a relajarme un poquito y ¡mira MI GENO que me va a hacer tía que ilusión! jajajajajaja, vamos a ver repasar necesitamos, dodotis, baberos, juegos de cuna, ropa de primera puesta, chupetes, biberones, jajajajaja.

Que ¡no!, ni caso que esto tonta de todo el Cilling Bang que he respirado hoy, seguramente será una falsa alarma, yo de esas como era muy irregular me he llevado muchas, incluso después de tener a mi hijo que el período ya me venía muy regular me he llevado sustos de retrasos de hasta 20 días, sobre todo en primavera ¿que tendrá la puñetera primavera?. Seguramente será la medicación y lo mismo que digo siempre el tiempo este tan inestable.

Pero yo por si acaso ya voy pensando nombres, de nena y de nene, pobrecito que son muy majetes yo estoy con mi niño que ya sabes "se me cae la baba" jajajaja. Bueno voy ponerme con la lista jejeje.

Y tenme al tanto que me dejas en ascuas.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

einnnnnnnnnnnnn....podría decirte que la única vez que lo hicimos sin preservativo nos quedamos embarazados de Paula pero no te lo digo.....aqui el tiempo caluroso pero algo nublado.......tal vez sea solo psicológico y por eso no te baja el relojito suizo, por cierto yo también lo era, jajaja

Fuente(s): jajaja te han debido ver histérica por que te dicen que te tranquiliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees¡¡ jajajaja
  • mar s
    Lv 6
    hace 1 década

Agu gu tata jajajaj!!!. Mira mi niña, los medicamentos está clarisimo y demostrado que afectan al ciclo hormonal de muchas mujeres. Si has tomado precauciones y encima estás de medicamentos ó antibióticos (no sé lo que tomas) hasta las orejas, es lo más normal del mundo que la regla se retrase. Incluso hay mujeres ( experiencia propia) que hemos tenido todos los síntomas de embarazo después de 18 dias de retraso de la regla, y era el puñetero Augmentine que me habia descontrolado. A eso le llamo yo embarazo psicológico.

Yo creo que entre los nervios de no saber lo de los mareos, los estudios, el trancazo, y demás y demás, es lo más normal del mundo un retraso.

Y perdona que haya reido al principio, pero joé chica, es la típica pregunta de YR que a muchos nos chincha.

Besitos mami virtual jajajajaj, otra broma jovencita.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Geno, bonita. ¿Me dices cuales son las precauciones que tomas?. Porque si tomas pastillas, es posible que estes embarazada; hay medicamentos que disminuyen o anulan la efectividad de la pildora. Te recomiendo para tu tranquilidad que lo consultes con el médico, jajajajajaaaa, siempre dando la nota. Pero nenita con tu nombre y esas pintas y gustandote los pajaritos y esas cosas yo creía que eras una santica, jajajajajajaaa.

Y si usas condones, como no estuviera pinchado es difícil.

Pero si estás embarazada, no te preocupes; será nuestra bebita (porque va a ser una niña); aunque no sé por qué intuyo que nacerá con la cabecita llena de lacitos, como su mamita querida y la sesera llena de pajaritos, jajajajajajajaaa!!!

No te enfades que es broma. Lo mejor es que le preguntes al médico y ya está. O si quieres hazte una prueba de embarazo; las hay que se pueden utilizar con un dia de retraso.

Suerte guapa y muchos besitos rosados.

Fuente(s): Entonces hija mia, tú tranquila, relajate que será por la medicación, pero RELAJATE KOÑO! que eso tambien es motivo de retraso. Y mira que lista mi Geno; como dá el pego ella, jajajajaaa!!!
  • hace 1 década

Te entiendo perfectamente, yo también soy como un reloj suizo y cuando hace un par de meses tuve retraso de 5 días casi me da un infarto, hasta sudaba y todo solo de pensarlo, así que me dí un buen baño de agua caliente (casi me escaldo) y por la noche ¡ole, ole, ole! ya tenía la visita, parece ser que si se coje frío se puede retrasar.

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

Si te sirve de algo. yo también te entiendo.

Y te aseguro que lo mejor es que te hagas el test.Después ya hablaremos... Con un día de retraso ya son eficientes.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.