linda realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

hola chicas)os) x fin estoy feliz resulta q estoy embarazada lo malo q estoy mal con infección vaginal?

pienso eso va afectar a mi bebe.

ayer me hize prueba de embarazo entonces me salio positivo pero estoy mal con infeccion vaginal ahora no puedo tomar pastillas xq tengo q cuidarme x bien de mi bebe ayuda puede q mi bebe nasca mal xq esta enfeccion q tengo ahora mucho me pica y me arde gracias x su ayuda

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, quiero decirte que yo pase lo mismo con mi primer hijo

El doctor me receto unos antibioticos especiales con el fin de no afectar a mi bebe. balla al medico y preguntale el te dira lo que debes tomar es mejor si lo haces ahora que tu embarazo comienza y no cuando estes en el segundo trimestre... se vuelbe muy complicado. si lo dejas pasar ya que la infeccion se le pasa al niño .no temas se te quitara luego toma muchisma agua y jugo de cranberry para limpiarte el sistema urinario es muy buenisimo dios te cuide.

• hace 1 década

el problema de infeccion es normal en el embarazo, te recomiendo que vayas a tu medico para que te recete algun tratamiento.. las cremas o ovulos que te receten NO lo haran dano a tu bebe.. lo que si te hara dano es no hagas nada por curarlo.. felicidades por tu embarazo!!

• hace 1 década

Es importante que la trates lo antes posible, hay óvulos o tabletas vaginales que se usan durante una semana en la noche sin riesgo para el bebé, es de mayor riesgo la infección ya que es causa frecuente de amenazas de aborto. Cuida tu salud y la de tu bebe, y distruta de tu embarazo.

• Anónimo
    hace 1 década

hay unas cremas buenisimas para infección.

Gynodactarin es perfecta, canesten también aunque es un poco mas lenta, si no tienes dinero para el ginecologo utiliza una de estas en lo que juntas un poco de plata y vas con el doctor.

Y trata de qe sea lo antes posible porque esas infecciones si pueden dañar al bebe y de manera severa e irreversible.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si acudes de inmediato al médico y te realizas los análisis pertinentes para diagnosticar la infección, seguro te daran un tratamiento adecuado y nada le pasará a tu bebe!!!

Suerte y felicidades!!!!!

• hace 1 década

yo creo que solo un doc te podria ayudar ya que el conoce los medicamentos que te pueden ayudar, el típico canesten v óvulos y podada, leí y no tiene contraindicaciones pues yo estoy en proceso de quedar embarazada jajaja y necesito cuidar mis medicamentos, pero es preferible que hables con algún experto,,,

Felicidades y Atiendete pronto.

• Cosultalo con tu doctor. Yo cuando estaba embarazada tenia infeccion tmb y me dieron pastillas. Ellos deben saber cuales darte para no aser dano a tu bebe. Me dijeron que la infeccion es muy comun cuando estas embarzada.

• Anónimo
    hace 1 década

corre al gine, a mi me paso lo mismo, me receto una crema q se mete adentro de la vagina con un tubito pero yaaaaa

ami me ocasiono una amenaza de aborto hee y ahora sigo en reposo para prevenir

mucha suerte y felicidades =)

• Anónimo
    hace 1 década

Consulta a tu ginecologo el te recetara algo para esto, sin que afecte a tu baby, ya que es muy normal que aparezcan infecciones en periodos del embarazo.

no te asustes y disfruta mucho tu embarazo

Felicidades

Saludღs

• hace 1 década

Felicidades por tu embarazo!!! acude lo mas rapido que puedas al doctor, el sabra la mejor manera de tratar esa infeccion!!! mucha suerte!!! y bendiciones!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.