Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteConservación · hace 1 década

¿Cómo ayudar al planeta Tierra?10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS!!!!?

Cosas que hariais para que nuestro mundo funcione mejor tanto en aspectos políticos, como ambientales....LE DOY 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS A LA MÁS ORIGINAL

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

comenzaria en mi casa por cuidar el agua y no desperdiciar los alimentos que nos brinda la naturaleza puede ser reciclando, hacer que los demás tomen conciencia del grave estado de nuestro planeta es algo muy difícil ya que ahora la gente es muy materialista y no piensas en los temas ambientales es algo triste, pero espero que algún día la gente deje de preocuparse de como vestir o que zapatos comprar o cuantos centros comerciales hay para gastarse el dinero y piensen que la naturaleza que es la que nos brinda todo se esta muriendo o mejor dicho la estamos matando ...... me salí un poco de la pregunta..... y políticamente creo que no hay mucho que hacer todos los políticos son unos ladrones y por eso no me gustaría estar cerca de ellos deberían cambiar las formas de gobierno o mejor que nos les paguen sueldo así el que quiera trabajara por gusto y por que les nace, por ayudar a su país y no por la cantidad de dinero que puede ganar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira en primer lugar ecológico sembrar un árbol, después poner botes de basura en las avenidas, reciclar las bolsas de plástico, no usar vasos desechables. Hay tantas cosas que se pueden hacer.

• hace 1 década

Bueno, yo estoy trabajando en plantar cemillas de arboles y cuando ya estan grandes pues los llevo a plantar al Cerro, y son de arboles frutales, talvez asi si los respeten.

• Anónimo
    hace 1 década

Ser concientes de que la estamos destruyendo con nuestras acciones, aparte de cuidar de no contaminar aire, mar, tierra y agua, reciclar, si queremos un refresco llevar nuestra botellita vacia, educar a nuestros hijos sobre la naturaleza, no desperdiciar papel, libros, etc, acabarnos completamente nuestros lápices o plumas para no comprar más, separar la basura en orgánica y no orgánica, hay tantas cosas...Suert

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

1RA PARTE: *NOMBRE: Iris *EDAD: 23 años *PAIS: España 2DA PARTE: * QUE COLOR ES EL QUE MAS TE GUSTA?: Lila * ELIGE UN PERFUME: ''U Black'' de Adolfo Domínguez * TU COMIDA FAVORITA: Pasta * TU SABOR FAVORITO: El del chocolate :P * ELIGE UNA BEBIDA: Té helado * QUE ES LO QUE MAS SUELES COMER?: Verduras. * ELIGE UN DEPORTE: Atletismo * ELIGE UN OLOR : El olor de mi colonia (la que comente antes que me encanta xD) 3RA PARTE: *PELICULA FAVORITA: ''The Notebook'' * CANCION FAVORITA: ''Back At One'' de Brian Mcknight *GRUPO FAVORITO: Ahmir (R&B/Soul) *CANTANTE FAVORITO/A: Ne-yo *ACTOR/ACTRIZ FAVORITO/A: Denzel Washington 4TA PARTE: *ESTATURA:1'64 *PESO: 48 kilos *TALLA DE JEANS: 34-36 depende *TALLA DE BLUSA: S o XS también depende *NUMERO DE CALZADO: 39 POR ULTIMO: * COMO TE DESCRIBES: Pues soy la menos indicada para desribirme a mi misma,considero que los demás tendrán una visión más real de cómo soy...aunque me describo genial en una sola palabra : ''enérgica''...:). Un besitooo!!!

• hace 1 década

Sacando a todos los "humanos" de acá de la tierra y llevándolos a arruinar otro planeta. Pienso que hay demasiados malos hábitos dentro de la humanidad, y a menos que ocurra una catástrofe ecológica que nos haga reflexionar, no tomaremos nunca conciencia del mal que estamos haciendo a la herencia de nuestros hijos.

• nona9
    Lv 4
    hace 1 década

Amándonos,poniéndonos en la piel de los demás, siendo así, solidarios y cuidando el planeta como lo que es, nuestra casa. Sobretodo cuidando de los vecinos mas desprotegidos, si nuestros vecinos no viven dignamente, nunca podremos vivir en paz. Seria una forma de que nadie tuviese que salir de casa para buscarse la vida en otros lugares. Las desigualdades y las miserias, en cualquier sitio de nuestra casa (el mundo) hace que todos seamos mas desgraciados al ver tanta miseria, tantas diferencias y tanto sufrimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

AMBIENTALMENTE.

PUES SEMBRANDO ARBOLES Y PLANTAS.CUIDANDO EL AGUA POTABLE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.