Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

me van a poner brackets ayuda!?

hola pues solo qeria asi pedirles ayuda porque dentro de dos dias me ponen brackets arriba i abajo i la verdad qiero qe me expliquen como se ponen i si duelen i todo loqe me haran hasta ahorita tengo las bandas puestas porfavor ayuda

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No duele cuando te los ponen, duele cuanto te los aprietan o te ponen las ligas, ya que estas ayudarán a que se enderecen los dientes, sentirás como un entumecimiento y algunas veces no deseas comer por que duele mucho. Pero al cabo de 2 o 3 días deja de dolerte. Un buen consejo es que comas helado, ya que esto hará que se entumescan las encías y el dolor sea menor.

Trata de mantener siempre tu boca limpia, si comes algo lavate los dientes, ya que cuando se acumula el sarro entre los brackets puede mancharte los dientes, y cuando te los quiten tendrás los dientes manchados, son cuidados precisos...Pero creeme a la larga los resultados son fabulosos, ya que podrás lucir una bella sonrisa

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad a mi me dolieron más los separadores que son unas gomas que te ponen antes que las bandas para hacer un espacio y entre la banda, eso fue lo más doloroso de todo mi tratamiento, si no te pusieron separadores elasticos pues si te va a doler un poco la boca toda! Pues se van a estar moviendo los dientes, pero ningun dolor fuera del otro mundo, lo que te hacen es que te pegan los brackets en cada diente, después te ponen un alambre trenzado en forma de arco en medio de los brackets y encima del arco las donas que son las de muchos colores para que detengan el arco, y ya! Después de ahí cada determinado tiempo vas para k te cambién ese alambre por uno que es redondo delgadito, y mes tras mes te lo van cambiando por más y más grueso, si es necesario te ponen elasticos que van sonstenidos de la banda para cerrar espacios o cadenas elasticas que te las ponen de un diente a otro, pero en si solo es dolorcito que se quita con una pastillita, ovbio después de que los tengas te vas a sentir super raro y no vas a poder comer, ese día y tal vez el siguiente pero de ahi en fuera ya es todo, ya que te acostumbres y depués que veas tu hermosa sonrisa veras que valio la pena. Suerte y no te aflijas la mayoria ya pasamos por ahí!

• Anónimo
    hace 1 década

OLA.

A mi me pusieron los brakets tambien hace ya unos cuantos años.

El momento de ponerlos no duele en absoluto,pero la primera semana es muy dolorosa.

No puedes comer casi nada,simplemente cosas liquidas,ya que tienes los dientes muy sensibles,y pierdes el sentido del gusto durante un par de dias,pero a partir de esta primera semana,todo mejora.

Te aconsejo que durante este primer periodo emplees un colutorio como puede ser oraldine o listerine,ya que ayudaran a reducir tal sensibilidad.

Luego ya no molestan,de hecho,te olvidas de que los llevas puestos.

No te preocupes.

Espero que te valla bien.

• hace 1 década

buff, el primer dia ni te cuento pero luego ya na'

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hey no te va a doler nada, ya los debestener puestos, asi q te debe doler un poco, pero se te pasara en dos o tres dias.... tu tranki

• hace 1 década

NO DUELE CUANDO TE LOS PONEN LOS BRACKETS VAN PEGADOS A LOS DIENTES CUANDO TE LOS PEGAN POR SUPUESTO QUE NO DUELE!!! LO ÚNICO QUE DUELE DESPUÉS DE HORAS, ES EL DÍA EN QUE EMPIEZAN A AJUSTARLOS

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo tengo brakets y pues te digo q lo que mas duele son las banditas esas para separar tus molares y premolares...

son horribles >.< ...pero es lo unico que duele...cuando

te montan los brakets no te duele nada... asi que tranquila (:

y cuando te los apretan no duele mucho, solo un poquito de presion y ya! (:

• Anónimo
    hace 1 década

Jejeje no duele nada! la vdd que no deberias de asustarte.

Claro espero que vayas con un buen dentista que si no... (larga historia). Lo unico que si es molesto es cada mes que iras al dentista como cambia las ligas y aprieta si sentiras un poquito de dolor, y no podras masticar bien como en un dia o dos, despues de eso todo normal!

Suerte.

• hace 1 década

Te comprendo a mi me los ponen dentro de una semana y estoy muy angustiada pero las respuestas que te han dado me han tranquilizado un poco.

Suerte que nos va a quedar una boca presiosa.

• hace 1 década

DUELE. Tomate 2 horas antes un analgesico ligero (Acetaminofen o ibuprofeno,(Verifica no ser alergico o te puedes morir). El dolor es más facil prevenirlo que controlarlo después

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.