Si tu pareja te pidiera que lo dejes grabar un evento sexual contigo...¿Aceptarias?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si deja que lo suba a youtube si

  • hace 1 década

    Si es solo para verlo el y yo si =)

    Pero yo tendria una copia jejeje, para cuando no este conmigo =)

  • hace 1 década

    No lo creo... luego andas dando función en youtube y de a grapa, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

    Un beso!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hijos Madre... ahora si la puso dificil... pero sabe que si salir del convento me permite y conosco bien al hombre y estoy segura que solo y unicamente seria para nosotros dos, pos fijese que yo creo que si lo haria =O

    Un beso!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Es una indirecta?... porque pa hacer eso aparte del costo asociado por las 5 horas de trabajo (es mi "turno" normal de jale... y empuje... ja ja ja), va a tener que pagarme derechos de autor por el videito... ¬¬

  • Anónimo
    hace 1 década

    otra vez ?????

  • hace 1 década

    pues!!!! si lo grabamos lo vemos y lo rompemos al terminar de verlo....solamente asi

  • hace 1 década

    No, no me gustaría

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya lo hicimos con mi pareja y esta bueno !!!

    , pero solo lo hice con mi pareja actual , porque llevamos un buen tiempo juntos y porque nos gusta experimentar cosas nuevas siempre .

    saludos !!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • hace 1 década

    hasta hoy solo una vez una chava me lo sugirio, pero creo que luego ella lo penso mejor y nunca mas me dijo nada, ella era bastante aventada,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.