Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

CONSUMO DE ALCOHOL Causas, efectos secundarios y posibles soluciones...JAJAJA?

01. Síntoma: Pies fríos y húmedos.

Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.

Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.

02. Síntoma: Pies calientes y mojados.

Causa: Ya te measte.

Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.

Causa: Te has caído de espaldas.

Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.

04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.

Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.

Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen "gintonic".

05. Síntoma: El suelo está borroso.

Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.

Solución: Más de tu bebida favorita.

06. Síntoma: El suelo se está moviendo.

Causa: Estás siendo arrastrado.

Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos.

07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.

Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.

Solución: Metete el dedo (en la garganta).

08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.

Causa: Tienes el vaso en la oreja

Solución: Deja de hacer el payaso.

09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.

Causa: Estás en una ambulancia.

Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.

10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.

Causa: Te has equivocado de casa.

Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.

11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.

Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.

Solución: Café y una buena siesta.

jajajaaaaa...!

besotes a todos y Gracias x el Humor..! si les gustó estrellitas...! besos!

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Una niño le pregunta a su papá....¿que es estar borracho?

    mira hijo te lo voy a explicar con un ejemplo... "mira ahí vienen dos muchacho"...si yo estaría borracho vería cuatro ¿entendiste? no papá...porque viene uno solo.

    Muy bueno tu chiste Natasha.

    Gaby

  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola, Natasha....encontré algo para aportar ...

    El borrachito llega al amanecer a su casa. Y su mujer, que lo esperaba desde la noche anterior, palo de amasar en mano, ya iba a hablar; y él la apura:

    - ¿Qué ssshoy?

    - ¡Sos un borracho perdido, desvergonzado, inútil y...!

    El borracho la interrumpe:

    - ¡Nooo, pregunto qué ssshoy!!!!!!... ¿lunes, marte, miércole?

    Besitossss

  • hace 1 década

    jajaja,... viento no hay,... ¿quien me empuja?,... jajaja,...

    Besitos

    Gatito

  • hace 1 década

    estan muy buenos.. jajjajajjajaj ... estrellita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    estan buenisimos natu, besitos

  • hace 1 década

    Ummm io veo dossshh natys shhh k dicha la mia jejejeje

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajaja...muy buenos todos(gracias a tí por el tuyo).

  • hace 1 década

    Jajajja,, muy bueno !!!!

  • hace 1 década

    Buenisimosssssssssssssssss, jajajajajajaajajaja

    jajajajajaajaajajaajajajajaj besos amiga !!!!

  • hace 1 década

    jajajajaj naty lo lei en algun lugar pero esta genial

    saludos amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.