Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿porque tengo ganas de ir a orinar a cada rato?

hola a todos me llamo lalo y tengo 15 años

desde el lunes me levante y tengo ganas de ir al baño a cada rato y cuando voy orino poquito o a veces a gotitas ya no es como antes antes ufff era rico un chorraso jeje pero aora no a cada rato tengo que ir al baño y cuando termino de orinar siento que sigo teniendo ganas ...

lo comente con un amigo y el me dijo que tambien tenia el mismo problema y es por la prostata inflamada etc a el le dio por mucho deporte y muchas grasas y dice que se sano tomando agua de cascara de papa jeje algo asi quisiera ir a un doctor pero no puedo hasta el lunes porque aqui donde vivo estan en huelga los medicos jeje que mala suerte tengo

ayudenme porfa denme un remedio de pasada y diganme que tengo y si es grave

muchas gracias a todos y a todas

cuidence

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira los sintomas que describes son similares a una infeccion de las vias urinarias.

Los sintomas son: ardor o dolor al orinar, orinar muy frecuente y poco, seguir con ganas de orinar despues de habe terminado, urgencia de orinar (muchas ganas y sensacion de no llegar al baño.

Es un problema frecuente y facil de tratar.

Es necesario que tomes mucha agua, y acudas con tu medico para que indique que tratamiento utilizar de acuerdo a tu edad, peso e investigue si eres alergico algun tratamiento.

No te automediques, ni hagas caso de comentarios o tratamientos que no sean recomendados por tu medico.

Fuente(s): Medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si estas en un pais frio, es normal, se encoje la vejiga y te hace orinas mas. si tomas mucho diuretico---el que se ocurre---apio y otros oronaras mas...Si fuesras mayor te diria que seria cosa de prostata pero a tu edad no creo. Vete al medico, aunque no creo que sea algo problematico.....salud desde España....biberón

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes que ir con un medico, y hacerte una prueba para ver si no tienes alguna infeccion en la vejiga, o tambien hacert la prueba de la diabetes.

• Anónimo
    hace 1 década

Seguramente tienes un problema en los conductos orinarios con medicamento se te quieta tienes que ir con el doctor el sabra que darte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

hola tengo un problema parecido, pero k doctor trata ese problema gracias,

• Anónimo
    hace 1 década

pues ve a un medico para que te revise,o talvez oranas mucho porque estas nervioso eso tambien puede ser

• hace 1 década

es una enfermedad decile a tu mama pero a veces cuando hace mucho frio la gente se mea todo el tiempoo

• estabas borracho jajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE ANDAS DESAB RIGADO YA NO SEAS TAN DEJADO

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.