Hola!...Estoy un poco preocupada, esque me enamoré de una licuadora y hace 15 días la queria pero...?

por tener un viaje previsto, no la pude comprar, mi esposo me dijo que llagando de pasearnos de estás vacaciones me la compraria, pero algo salió mal y no hubo dinero para la compra y yo me dí a la tarea de comprarla a cuálquier costo, resulta que hoy vinieron a la casa a pagarle un dinero a mi esposo el cuál yo soy la encargada de recibirlo, PERO QUE CREEN?...Me fui de inmediato a la única tienda que tenía justo el modelo que yo quería y LA COMPRE! (hasta me costó 100 pesos más que lo que costaba hace 15 días y la compre porque la que tenía se rompió, SI me es indispensable en la cocina) y mi preocupación es que le voy a decir a mi esposo cuando llegue de trabajar? YA NO TARDA!!!... Le diré la verdad de lo que hice? ó le diré que la persona no pudo abonarle esa mensualidad en efectivo (de un prestamo) y que yo le sugerí que con su tarjeta de crédito él me comprara mejor la licuadora? jajajaja a la mejor yo solo estoy haciendo drama y quizá ní se enoje, pero y si si? UN CONSEJO DAME!

Actualizar:

Mira dejame presentarte a la susodicha abre el linck por favor para que la veas...Y sabes que? NO me arrepiento, es "una monada"... ya la calé y es una maravilla! Deberian de pagarme por el anuncio que le estoy haciendo jajajajaja

http://tuelectronica.com/Product.asp?CategoryId=17...

Actualizar 2:

SOLO ACLARO!.. "NO ES UN CAPRICHO"... ES UNA GRAN NECESIDAD EN LA COCINA, NO TENÍA LICUADORA Y NO ES "DESPILFARRO" amigos ok?...Además no me lo gasté en tangas ó maquillajes, estamos terminando de armar nuestra casa, poco a poco!

Gracias por sus lindos comentarios!

Actualizar 3:

..y gracias a Dios a él no le hace falta ese dinero...Pero sin en cambio ami me hacía mucha falta mi licuadora, que es eso de andar molestando vecinas para moler algo? ó andar comiendo comida enlatada por no tener en que moler! NO CREEN?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo que tu no la huviera comprado y así tendría pretexto para comprar comida todos los días ya preparada ji ji

• hace 1 década

pues la regaste porque deberias haberte comprado ademas una tanga y teaseguro que si se iba a enojar con eso le contrarestas el enojo

• hace 1 década

TE ENAMORASTE DE UNA LICUADORA????? Yo creí que uno se enamoraba de un ser varonil..... Ah! no me pares bolas, te estoy molestando.

Sencilla la respuesta: Le dicen a tu panzón hermoso, que compraste la licuadora, pensando en las malteadas que tu le preparas a las 9:30 de la noche..... a poco se te olvidó, cuando Tu panzón te hizo bajar a preparar un super batido???? Entonces??? Le das un besito, abrazo, palmadita en la nalga, le dices que hiciste un dañito, pero que ahora todo te va a quedar mejor licuado, le picas un ojo y listo...... . y no te de miedo que si me la levanta, unimos todos las fuerzas, así estemos en otro continente y/o pais, y a su casa vamos a dar... para defenderla... y sino hacemos recolecta. Suerte mi Ternura - Dios te bendiga.

• hace 1 década

Aún no soy ama de casa pero me he dado cuenta con mi madre lo útil que es una licuadora.

No te culpo por haberla comprado, yo que no se mucho de eso, me parece una nave, WOW, no creo que tu esposo se moleste, sobre todo, porque le vas a preparar comida muy rica con esta nave, además si se molesta un poquitín, pues una tiene sus truquitos para convencerlos. Jejeje.

Además aunque le mintieras de que no llegaron a pagar, como le vas a esconder la licuadora?

Mejor recibelo con una rica comida, cuando este muy satisfecho le cuentas que la preparaste con la ayuda de tu super licuadora, y así sucesivamente le vas dejando ir la noticia como si nada. Jejeje.

Suerte, saluditos, bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Decile la verdad aunque se enoje. Despues hacé algo para que se le pase el enojo, pero... en eso arreglátelas sola.

• hace 1 década

Anda a lavar los platos.....tomatelas..........;)

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga...lo mejor hubiera sido, que recibieras el dinero y convencieras luego a tu marido de comprar esa licuadora que segun cuentas pues el ya sabia que te gusto....pero bueno lo hecho hecho esta, solo que no inventes historias o digas mentiras, dile la verdad, talvez el se altere un poco, pero por una licuadora no creo que se vaya a los extremos....besos

• Anónimo
    hace 1 década

Mira la licuadora está hermosa y si es indispensable, harás licuados, masa para hot cakes, jugos, cremas, pastas y muchas otras cosas para tu esposo, el disfrutará de una vida mejor gracias a tu asertada descición y si no lo entiende pidele el divorsio, ya que tu lo hiciste de todo corazón por que lo amas para mejorar su vida. Y confío, no, sé que definitivamente en cuanto puedas le regresarás ese dinero junto con un jugo. Los hombres valoramos un jugo y si ocupaba ese dinero el comprenderá que sus hijos ahora tendran licuados al desayuno y creceran sanos y fuertes. Espero te sirva de apoyo mi respuesta

• hace 1 década

Muy linda la licuadora, pero decile la verdad, porque la mentira tiene patas cortas.

• Anónimo
    hace 1 década

disculpa pero es mucho lio por una licuadora, dile la verdad y no perjudiques a la persona que te entrego el dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.